Samsung presenta el nuevo Gear VR con controlador y expande el Ecosistema de Realidad Virtual para hacer experiencias más agradables

Barcelona, España– Febrero 27, 2017Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy durante el Mobile WorldCongress (MWC) 2017 el Samsung Gear VR (Realidad Virtual por sus siglas en inglés) con controlador impulsado por Oculus, el primer Gear VR de la compañía con un controlador que permite ampliar el ecosistema de realidad virtual de Samsung y facilita que los consumidores disfruten de estas experiencias.

Elnuevo controlador cuenta con un diseño ergonómico y curvo que ofrece al usuario utilizar una sola mano que permite una mejor interacción y minimiza el movimiento de la cabeza al mismo tiempo que brinda una experiencia más cómoda y óptima. Además, el controlador proporciona a los usuarios:

·         Varias entradas de movimiento para una mejor experiencia VR - El Touchpad proporciona una selección e interacción más rápida en las aplicaciones de realidad virtual, permitiendo varias formas de movimiento, incluyendo la capacidad de apuntar, arrastrar y soltar, inclinar, disparar, entre otras acciones, mientras que el disparador permite experiencias de juego mejoradas.
·         Minimiza el movimientopara un uso prolongado - las teclas inicio, volumen y atrás situadasenel controlador proporcionan a los usuarios todo lo que necesitan al alcance de la mano para que puedan concentrarse en el contenido inmersivo.
·         Un agarre seguro para un juego cómodo - Incluso durante los movimientos más activos, la correa de la muñeca del controladorofreceun agarre confiable para un juego cómodo y seguro.
"En Samsung, estamos enfocados en establecer y superar el estándar para las experiencias de Realidad Virtual, haciéndolas aún más accesibles y ofreciendo la más alta calidad en nuestros productos", dijo Younghee Lee, Vicepresidenta Ejecutiva de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "El Gear VR con controlador amplía nuestro ecosistema de Realidad Virtual para ayudar a los consumidores a estar más comprometidos e inmersos en el contenido VR, ya sea con juegos o videos".

Para una experiencia de visualización más amplia, el Gear VR con controlador ofrece lentes de 42 mm con FOV de 101 grados (campo de visión) y avanzada tecnología de corrección de distorsión para minimizar el mareo por movimiento. El Samsung Gear VR con controlador admite puertos USB y USB tipo C con un convertidor en la caja. Además, el Gear VR tendrá una correa en el auricular para sostener el controlador cuando no esté en uso.
La última edición del Samsung Gear VR es compatible con el Galaxy S7, el S7edge, Note5,
S6 edge+, S6 y S6 edge.

Nuevo Samsung Gear VR Especificaciones del producto


Samsung Gear VR with Controller

Controller
Dimensión / Peso
207.8 x 122.5 x 98.6mm / 345g
Dimensión / Peso
108.1 x 48.1 x 38.2mm / 64.3g
Lente óptico
Φ42, FOV 101º x6.25
Control y función
Touchpad (Clicable), Trigger, Tecla de inicio, Tecla de retroceso, Tecla de volumen
Sensor
Acelerómetro, Gyrometer, Proximidad
Sensor
Acelerómetro, Gyrometer, magnético
Compatibilidad
Galaxy S7, S7 edge, Note5,
S6 edge+, S6, S6 edge
Batería
Batería AAA * 2ea (1000mAh, con un promedio de 2 horas de uso diario durará 40 días)

*Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información de producto proporcionada en este documento incluye los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, pero están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación.
  
Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin .

Publicar un comentario

0 Comentarios