Pavel Núñez conmemora Independencia con show en Embajada RD en México

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez ha sido confirmado para celebrar en la Embajada Dominicana en México, la independencia dominicana con un concierto como invitado especial del 26 al 28 de febrero. 

El dominicano forma parte de las novedades que tiene programada la representación diplomática del país, para festejar la independencia nacional dominicana en compañía de los dominicanos residentes en el DF. 

“Es un placer inmenso representar a mi país en México para conmemorar nuestra independencia y me honra que me hayan tomado en cuenta para tan importante ocasión como una de las atracciones de la jornada” , expresó el cantante. 

De esta forma se promueven los valores artísticos dominicanos en Ciudad de México al mismo tiempo que se le da a la comunidad dominicana un poco de lo que artísticamente sucede en su país actualmente. 

Esta será la tercera ocasión que Pavel Núñez visita el país Azteca para desarrollar trabajos musicales dado que en ocasiones anteriores ha participado en festivales como el de cantautores y en giras por diversas ciudades con Miguel Inzunza, que le han permitido conocer el mercado. 

Recientemente en República Dominicana el cantautor logró llenar con éxito el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la celebración de su espectáculo Pavelove con motivo del día del amor y la amistad. 

Por sus constantes movimientos Pavel quien está nominado a Premios Soberano 2017 como “Cantautor del Año” , y que viene de ganar en la última entrega como producción del año por “De Mis Insomnios”, ha sido el solista más trascendental de los últimos 5 años. 

Lo demuestra su activismo no solamente en México, sino en España, Miami, Puerto Rico, Philadelphia y New York.

Publicar un comentario

0 Comentarios