Paris Jackson rompe con su novio Michael.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La hija mediana del desaparecido Michael Jackson, Paris Jackson, habría tomado la decisión de regresar a la soltería, poniendo así punto y final al idilio que vivía desde hace poco más de un año con el joven Michael Snoddy, para concentrar todo su tiempo y esfuerzo en los preparativos del que será su debut como actriz en la nueva serie 'Star', creada por Lee Daniels."Paris ha terminado con Michael... Lo está llevando bien, sobre todo porque ha puesto su mente en el set de rodaje, en su trabajo con Lee Daniels y sabe que tiene que dedicar sus energías a todas las oportunidades profesionales que se le están presentando", explicó una fuente a la revista Us Weekly.

Sin embargo, el mismo confidente sugiere que la separación podría ser meramente temporal y estaría únicamente motivada únicamente por la necesidad de Paris de tomarse un descanso con el que analizar exhaustivamente su futuro profesional, entre otras razones porque ambos disfrutaron recientemente de un romántico fin de semana en París que habría puesto de manifiesto que la atracción y el cariño que sienten el uno por el otro sigue tan vivo como siempre.

"Puede parecer que Paris y Michael han separado sus caminos para siempre, pero solo el tiempo dirá si es verdad. Los próximos meses son inciertos, pero muchos especulan con la idea de que solo sea un arreglo temporal para que puedan volcarse en sus respectivos proyectos y reflexionar sobre su vida sentimental. No nos sorprendería que Paris volviera a los brazos de Michael en algún momento", aseguró el confidente.

Aunque por el momento Paris Jackson, quien revelaba recientemente que había sido violada en su adolescencia y su convicción de que la muerte de su famoso padre constituía un "asesinato", no se ha pronunciado sobre la supuesta ruptura, hace unos días dejaba entrever en su perfil de Twitter que el idilio entre ambos no estaría pasando precisamente por su mejor momento al quejarse amargamente de las decepciones que, en ocasiones, le brinda el amor.

"Amar a una persona egoísta es muy complicado, ya sea un amigo o algo más que un amigo, para una persona como yo resulta tremendamente doloroso querer a alguien que no deja de romperte el corazón", reza el críptico mensaje que compartía con todos sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios