Natalia Jiménez comienza a ponerse en forma tras dar a luz.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Tres meses después del nacimiento de su primera hija, una niña llamada Alessandra, la cantante Natalia Jiménez ha retomado con fuerza su antigua rutina, además de su presencia en las redes sociales, para afrontar la promoción de su nuevo trabajo discográfico, 'Homenaje a la Gran Señora', un homenaje a la fallecida intérprete Jenni Rivera.

Las últimas publicaciones en Instagram de la antigua líder de La Quinta Estación reflejan lo en serio que se está tomando el desafío de ponerse en forma antes de su inminente regreso a los escenarios este mes de febrero para presentar en directo su revisión personal de algunos de los temas más emblemáticos de la Diva de la Banda.

"Buenos díaaaaaas!! Café por dios que ya estamos corriendo por la mañana!!!", escribía la artista en su perfil junto a un selfie en el que aparecía perfectamente equipada con una gorra y cascos de música antes de comenzar su carrera matutina.Además, Natalia también parece haberse propuesto cuidar su alimentación, en vista del sabroso pero saludable plato a base de pollo y verduras a la plancha que mostró a todos sus seguidores hace unos días durante su visita al restaurante Casa Cuba de Miami.

Desde la llegada al mundo de su primera hija el pasado octubre, Natalia se había mantenido alejada de la esfera virtual, a la que regresó momentáneamente hace unas semanas para cumplir con la petición popular de presentar oficialmente a Alessandra mediante una foto en la que aparecía posando junto a su bebé, cuyo rostro no se podía apreciar en la imagen. Ahora la cantante ha querido ofrecer a todos sus fans otro entrañable momento madre hija con un vídeo en el que sostiene en brazos a su pequeña con una sonrisa de felicidad en la cara, mientras su bebé hace una serie de gorgoritos que podrían ser una señal temprana de que ha heredado la potente voz de su famosa madre."Alessandra os quiere decir algo...", anunció la intérprete junto a la grabación.

Fuente:msn.  

Publicar un comentario

0 Comentarios