McDonald's habla sobre la innovación, y GM incluye la movilidad en la 8a. edición del boletín internacional de Aberje

SÃO PAULO, 13 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- La Aberje – Associação Brasileira de Comunicação Empresarial lanzó en enero la 8a. edición del boletín BRpr. BRpr es una iniciativa de la asociación para dar a conocer las buenas prácticas desarrolladas en el área de las Comunicación en Brasil, en diálogo con la comunidad internacional. 

La edición número 8 incluye una conversación con David Grinberg, Director de Comunicación de Arcos Dourados (operadora de McDonald's en Brasil), quien habla sobre las nuevas estrategias de la marca. La edición también habla sobre el Laboratorio de Comunicación para la Movilidad, una iniciativa de Aberje con la presentación de GM do Brasil. Los encuentros del Laboratorio reunirán a profesionales de la comunicación, urbanistas, activistas, ingenieros y desarrolladores de políticas públicas para debatir sobre la movilidad urbana y la comunicación. 

La edición 8a. de BRpr está patrocinada por LATAM Airlines, Bayer, FCA Fiat Chrysler Automobiles, Fibria, Petrobras y Vale, y cuenta con el apoyo de PRNewswire y del periódico Valor Econômico. 

Acerca de la Aberje – La Aberje – Associação Brasileira de Comunicação Empresarial (Asociación Brasileña de Comunicación Empresarial) es el principal centro de referencia nacional en la producción y difusión de conocimientos y prácticas de comunicación y relacionamiento. Fundada en 1967, la Aberje es una organización profesional y científica sin fines de lucro que tiene como principal objetivo fortalecer la comunicación en las empresas e instituciones y dignificar el papel del comunicador. Sus pilares de actuación son la Defensa, el Contenido, la Educación y la Carrera profesional. 

La actuación de Aberje sobrepasa los límites del territorio brasileño con proyectos de relacionamiento e intercambio con países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Alemania, Italia, India, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, y se posiciona como grupo de expertos en la comunicación empresarial brasileña. 

FUENTE Aberje 

Publicar un comentario

0 Comentarios