“Llámame”, el nuevo sencillo de Tommy Alva

El CANTANTE CAPITALEÑO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO DE LA MANO DE ZORRA SONORA MEDIA GROUP

Nuevo tema, nuevo look y nuevo equipo; así comenzó el 2017 con buen pie el cantante Tommy Alva, quien a sus 18 años, es uno de los referentes actuales en la República Dominicana de la música “reggaetón-pop”. 

Así lo demuestra su nuevo sencillo “Llámame” que se estrenó a principios de añobajo la producción musical de Aleflow y ElliotJustova.k.a “El de la barba”, los cuales han trabajado con artistas como Sergio Echenique, Nítido Nintendo, Shadow Blow, Beto Peláez, entre otros. 

Fusionando los ritmos latinos con sonidos anglosajones “Llámame”, ha sido del gusto popular entre los jóvenes principalmente las féminas en las plataformas de Spotify y de YouTube. 

Así mismo, Tommy Alva ha entregado su carrera artística en manos de nuevos manejadores, la empresa Zorra Sonora Media Group. –“Estoy muycontento y emocionado de mis nuevos manejadores, ellos entienden perfectamente lo que quiero lograr como artista; son jóvenes visionarios como yo…”, así dijo el novel cantante en una entrevista radial recientemente. 

En relación al video de la canción, Alva también expresó lo siguiente: -“Estamos trabajando en el proceso de pre-producción del videoclip, pero les prometo que les gustará mucho, será un concepto bien innovador…”. Aun no hay fecha establecida de lanzamiento pero si aseguró será para antes de verano. 
Lanzamiento en vivo 

Como parte de las sorpresas que Tommy Alva tenía preparado para sus fans, el pasado sábado 18 de febrero el joven interpretó en vivo su nuevo tema “Llámame” en la plataforma del Carnaval Presidente 2017 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, abriéndole la antesala a sus compañeros Revolución Salsera y Mozart la Para. 
Próximas presentaciones 

Por su parte este próximo 3 de marzoTommy Alva será el responsable de poner la energía y la sabrosura al show del medio tiempo entre el equipo profesional de futbol Cosmos de Nueva York y los locales del Atlético Pantoja. 

Para conocer más de Tommy Alva puedes seguirlo en sus redes sociales de Instagram, Facebook y Youtube. 




Publicar un comentario

0 Comentarios