Lindsay Lohan desea convertirse en la nueva Kim Kardashian.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Durante los últimos meses, Lindsay Lohan le ha dado pistas a sus admiradores sobre sus nuevos proyectos; primero, declaró que desea hacer una secuela de Mean Girls causando sensación en redes sociales, posteriormente, compartiió una imagen en redes sociales en la que hacía una comparación entre el personaje de Ariel de La Sirenita y ella, y a partir de eso, comenzaron a circular rumores que apuntaban a su próxima participación en el clásico de Disney.

Sin embargo, recientemente, la actriz finalmente explicó sus verdaderos planes y no son precisamente en la pantalla grande, sino en la chica.

"Acabamos de terminar el video de presentación para un show que estoy produciendo y que creé con mi socio Nerd. Es difícil de explicar, pero elegiremos a alguien y yo tomaré control de sus redes sociales por 24 horas, de su teléfono y sus tuits. Los retaré a hacer cosas para las que creen que son buenos. Ganarán dinero que irá a organizaciones benéficas", declaró Lohan.Al parecer, el programa de televisión tomará la esencia de la película Nerve (2016) en el que se tomarán elementos tecnológicos y características de la generación Millennial. Por lo mismo, promete ser una sensación entre los jóvenes y podría hacerle competencia directa a Keeping Up With The Kardashians.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios