Laboratorio Clinico Valdez Aguasvivas con nuevos servicios médicos especializados

Tienen nuevos equipos para hacer más confiable y seguras las pruebas de alimentos y el agua.

Santo Domingo, Febrero 2017. Desde su fundación hace más de 35 años, el Laboratorio Clinico Valdez Aguasvivas, ha estado equipado con tecnología de última generación; al tiempo que está integrado por un equipo de profesionales altamente capacitados y actualizados en las diferentes áreas de servicios analíticos.

Como parte de esa misión de brindar servicios confiables y de calidad, Marisela Valdez Aguasvivas dijo que el laboratorio está certificado ISO 9001: 2008 en análisis clínico, microbiología de agua, alimento, cosméticos, medicamentos y análisis físico químico.

La doctora Marisela Valdez de Aguasvivas, informó que para ampliar sus servicios, a nivel corporativo ofrecen: Análisis Clínico al personal de reclutamiento y pruebas periódicas, antidoping, microbiología de alimentos, microbiología agua, microbiología medicamentos, microbiología de cosméticos y físico químico de agua.

Dijo que conscientes de que la salud es una condición indispensable para tener un buen rendimiento laboral, lo que a su vez implica una mejor productividad y competitividad de las empresas e instituciones, "los sectores empresariales tienen en nosotros, la oportunidad de realizar los análisis clínicos de rutina o especializados  requeridos por un programa de prevención dentro del trabajo y para una buena selección y reclutamiento de recursos humanos desde el punto de vista de la salud".

"Nuestro objetivo principal es tener todos los servicios en un solo laboratorio. Por eso, ofrecemos servicios a empresas e instituciones; clínicas y hospitales, a cuyo personal le realizamos pruebas Clínicas, microbiológicas y ambientales. 
"Trabajamos con todo tipo de aguas, potables, residuales, superficiales. También, analizamos las aguas de diálisis en las determinaciones microbiológicas y físico químicas".

Para los fines, cada área tiene el personal -bioanalistas, microbiólogos y químicos-, con la competencia técnica necesaria para brindaservicios en todas las sucursales.

Horario de servicios

El horario de trabajo es de 6:30 a.m., a 9:00 p.m., de lunes a viernes, sábados de 7:00 p.m., a 5:00 p.m., domingos y días feriados de 8:00 a 3:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios