La supermodelo mundial Alessandra Ambrosio y CÎROC se preparan para compartir un año de celebraciones de 'llegada' espectaculares y exclusivas

La supermodelo les ofrecerá a los fans un pase de acceso total a su vida en los lugares más exclusivos, con las celebridades más famosas y en las fiestas más espectaculares del mundo, comenzando con una imagen nunca antes vista de la campaña #ONARRIVAL tomada por Mario Testino.

LONDRES, 13 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- Como uno de los talentos en mayor demanda del mundo, la ícono del estilo, modelo, diseñadora de moda y actriz brasileña Alessandra Ambrosio es la personificación de 'vivir el sueño propio' y 'llegar a lo más alto'.

En calidad de vodka de lujo en el centro de las celebraciones y los eventos más exclusivos del planeta, CÎROC se ha aliado con Alessandra en la campaña #ONARRIVAL, para seguir a Alessandra durante su año de emocionantes 'llegadas' en los más grandiosos eventos de moda y los más populares destinos de fiesta. 

Desde caminar por la mundialmente famosa pasarela de Victoria's Secret hasta colaborar con marcas de lujo como Dolce y Gabbana, Christian Dior, Giorgio Armani, Rolex y Calvin Klein, la vertiginosa carrera y el glamoroso estilo de vida de Alessandra es una verdadera celebración de lo que está de moda. Su elegancia y animada personalidad la han convertido en una de las modelos más codiciadas del mundo de la moda, y en la personificación perfecta de la actitud lujosa y divertida de CÎROC. 

Participando en fiestas con la élite de la moda al enérgico ritmo de CÎROC, se compartirán momentos exclusivos con Alessandra en las plataformas de medios sociales de CÎROC a lo largo del año, lo cual les ofrecerá a los fans acceso a los destinos de fiesta y emblemáticos eventos culturales exclusivos e imprescindibles, desde los destinos más en boga del verano hasta los festejos de Año Nuevo. 

Para celebrar la colaboración con la campaña #ONARRIVAL de CÎROC, Alessandra también tendrá un papel estelar en la última campaña fotográfica de la marca, fotografiada por Mario Testino, indiscutido rey de la fotografía de la moda y socio creativo global de CÎROC. A lo largo del año se dará a conocer una serie de tres emblemáticas imágenes nunca antes vistas, que meterán de lleno a los fans en el estilo de vida lleno de celebridades de Alessandra. Las imágenes se complementarán con contenido exclusivo de detrás de las escenas, lo cual permitirá un excepcional vistazo de lo que sucede tras el lente más famoso de la moda. La primera imagen, divulgada hoy, revela los glamorosos preparativos detrás del escenario de Alessandra en 'Peinado y maquillaje' mientras ella se prepara a celebrar en una de las fiestas más exclusivas del mundo. 

Alessandra Ambrosio afirmó: "Estoy tan contenta de aliarme con CÎROC para participar en su campaña 'On Arrival'. Es increíble participar en algo que festeja el éxito y que está en el centro de los mayores momentos de celebración en todo el mundo, ¡y yo soy tan afortunada de estar en muchos de ellos! Realmente creo en celebrar la vida en cada momento, y de veras estoy deseosa de llevar a CÎROC y a mis fans conmigo en mi viaje y darles acceso de detrás de las escenas a los momentos más grandiosos de mi año". 

Mario Testino expresó: "La campaña 'On Arrival' consiste absolutamente en celebrar los momentos más grandiosos de la vida de uno, y fotografiar esta campaña con Alessandra ha sido increíble. Ella posee una cualidad que cautiva a todos cuando ella entra a algún lugar. Alessandra es esa persona que captura el estilo y el brillo que CÎROC representa". 

Samantha Reader, directora de Marketing Global de Diageo Reserve agregó: "La campaña 'On Arrival' de CÎROC significa celebrar momentos exitosos y estar a la vanguardia de lo que está de moda, por ello estamos realmente emocionados de trabajar con Alessandra, quien es uno de los mayores talentos de hoy, y de volver a colaborar con Mario Testino para captar el dinamismo de la alianza. CÎROC es para los que sueñan en grande, aspiran a la grandeza y reconocen la importancia de celebrar el éxito cuando llega. Alessandra personifica esto en todo lo que hace, y estamos deseosos de celebrar con ella este año". 

Siga las celebraciones en: 

#ONARRIVAL 

CÎROC 
Instagram: cirocvodka
Twitter: @CirocVodka
FUENTE CÎROC Ultra-Premium Vodka


Publicar un comentario

0 Comentarios