Incidente en construcción solo deja pérdidas materiales

El hundimiento de tierra sucedido en una construcción en el sector Los Prados, afortunadamente sólo dejó pérdidas materiales, de las cuales se hace responsable la empresa constructora. 

Sus ejecutivos informan que el pequeño derrumbe obedeció al tipo de terreno de la zona, y que precisamente se encontraban trabajando en el acondicionamiento del espacio para evitar contratiempos, y así dar inicio a la zapata del edificio. 

La ingeniera Massiel Quéliz, de la Constructora Interamericana S.A. CONSISA, informó que todos los papeles de la obra están debidamente legalizados y con todos los permisos aprobados. "Realmente lo sucedido fue un accidente que puede pasar en cualquier construcción, lo importante es que no salió nadie afectado, y que nosotros correremos con los daños materiales", puntualizó. 

Explicó que, durante el proceso de excavación del proyecto hubo pequeños derrumbes ocasionados además del tipo de terreno, por una tubería con un escape de agua constante en uno de los registros del edificio vecino. “Se produjo un hueco debajo del primer estacionamiento, lo cual ocasionó que colapsara la caseta de la planta eléctrica que estaba construida sobre el parqueo, soportada en el muro de lindero y dos columnas metálicas”, dijo Quéliz. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario