En el marco de su décimo aniversario F1rstcomm se integra al PR Network, red global de agencias de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas

 Con el acuerdo PR Network busca expandir sus operaciones en México y América Latina
 La red cuenta con agencias afiliadas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África y Oceanía 

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- F1rstcomm, firma mexicana de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas anunció hoy su alianza con PR Network, un dinámico colectivo de agencias de relaciones públicas dedicado a ofrecer consultoría de primera línea a clientes de talla mundial. La firma, que en 2017 cumple 10 años en el mercado mexicano, consolida de esta manera su plan estratégico de crecimiento y fortalece su posición como socio de negocio para sus clientes y prospectos.


"Integrarnos al PR Network nos permitirá compartir mejores prácticas e intercambiar ideas con algunos de los principales actores de nuestra industria en el mundo, al tiempo que podemos mostrar nuestra calidad, experiencia y conocimientos a marcas en todos los rincones del planeta, sin lugar a dudas es una gran oportunidad para nosotros y un camino muy emocionante a recorrer" comentó Héctor Iván Lira Hevia, Socio y Managing Director de F1rstcomm Comunicación. 

PR Network cuenta con agencias afiliadas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África y Oceanía y desde hace más de 15 años ofrece servicios de comunicación estratégica y relaciones públicas a clientes del sector público y privado. 

"Nos enorgullece integrar a F1rstcomm a nuestra red de agencias, América Latina es sin lugar a dudas un mercado en el que hay muchas posibilidades de negocio y el crecimiento que ha mostrado la región hacía indispensable integrar a un socio capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva e innovadora" agregó Veit Mathauer, Managing Partner de Sympra, Alemania y miembro del Consejo de PR Network. 

F1rstcomm y PR Network trabajarán en conjunto para establecer un plan de crecimiento en México y América Latina que permita incrementar la exposición de la red en la región así como también desarrollarán un programa de promoción de la red global para los clientes y prospectos de la firma. 

F1rstcomm será parte del capítulo Norte Americano de la red y trabajará de la mano del consejo directivo para facilitar la cooperación y apoyo continuo entre los miembros de la red. 

FUENTE F1rstcomm 

Publicar un comentario

0 Comentarios