El sector de los bienes de consumo destaca las acciones para promover vidas más saludables en un nuevo folleto de casos de estudio

PARÍS, 27 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- El Consumer Goods Forum (Foro de Bienes de Consumo, CGF) publicó hoy un nuevo folleto de estudios de casos en el que se destacan las acciones positivas de sus miembros tendientes a crear una cultura de la prevención y empoderar a los consumidores y a los empleados para que adopten vidas más saludables. El nuevo folleto (disponible aquí) incluye historias sobre cómo las empresas miembros están reformulando los productos, implementando programas de bienestar y salud para los empleados y trabajando dentro de las comunidades para educar a los consumidores sobre las maneras de adoptar dietas y estilos de vida saludables. 


El CGF se destaca por el hecho de que es la única organización que une globalmente a los minoristas y a los fabricantes de productos de consumo y a los prestadores de servicios, y esta publicación destaca su decisión de trabajar en conjunto como líderes del sector para impulsar un cambio positivo. 15 empresas miembros han contribuido en la edición de lanzamiento del folleto y se espera que se añadan más con el tiempo. El folleto es parte del Health & Wellness Pillar de CGF. Estos son los miembros que contribuyen: 

AEON 
Campbell Soup Company 
Cencosud Chile 
Colgate-Palmolive 
Danone 
Delhaize Belgium 
General Mills 
IGA 
Kao Corporation 
Mars 
Migros 
PepsiCo 
Tesco 
Unilever 
Wallgreens Boots Alliance 

Sharon Bligh, directora de Salud y Bienestar del Consumer Goods Forum, declaró: "Es importante que demostremos liderazgo sectorial en acciones positivas. En CGF Pillars seguiremos compartiendo nuestras mejores prácticas para inspirar a aquellos que necesitan ayuda para dar el siguiente paso. Al compartir acciones reales, estas empresas son parte de un proceso de mejora tendiente a alcanzar nuestros objetivos. Sabemos que nuestros miembros se toman en serio la epidemia de obesidad y el aumento en las enfermedades no contagiosas y en el CGF nos encargamos de ofrecer la plataforma global que respalde tanto la implementación como la actividad de compartir la información". 

El folleto, quinto en una serie de folletos de casos de estudio publicados por el CGF para ayudar a que los miembros compartan las mejores prácticas, sale a la luz una semana antes de la publicación del Informe de Progreso de Salud y Bienestar. El informe incluye datos sobre la manera en que los miembros cumplen las resoluciones y compromisos de salud y bienestar del CGF. En el informe anterior, los datos mostraron que los miembros habían reformulado más de 84.000 productos en 2015 y más de 2,3 millones de empleados habían participado en los programas de salud y bienestar para empleados. 

Acerca del Consumer Goods Forum 

El Consumer Goods Forum ("CGF") es una red global sectorial basada en la paridad que es impulsada por sus miembros para fomentar la adopción global de prácticas y estándares que sirva al sector de los bienes de consumo de todo el mundo. Reúne a los directores ejecutivos y gerentes jerárquicos de unos 400 minoristas, fabricantes, prestadores de servicios y otros interesados de 70 países, y refleja la diversidad del sector en geografía, tamaño, categoría de productos y formato. Sus empresas miembros registran ventas combinadas por EUR 3,5 billones y emplean directamente a unos 10 millones de personas, con una estimación adicional de 90 millones de puestos de trabajo relacionados en la cadena de valor. Su dirección está a cargo de un directorio, compuesto por más de 50 directores ejecutivos de fabricantes y minoristas. 

FUENTE The Consumer Goods Forum

Publicar un comentario

0 Comentarios