El lanzamiento de DealShaker listo para dar nueva forma al sector del comercio electrónico

SOFÍA, Bulgaria, 16 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- Una de las redes de ventas directas más grandes del mundo, la Red OneLife, está lista para dar nueva forma a los estándares del sector con el lanzamiento de la versión piloto de su nueva plataforma de comercio electrónico (e-commerce), DealShaker. La nueva plataforma de promoción, que fue presentada oficialmente el 16 de febrero, es la primera en su tipo en ofrecer a los usuarios que acepten la criptodivisa OneCoin (ONE) como forma de pago para productos y servicios. La sección de compras de la plataforma es la fase más esperada del proyecto, luego de que comenzaran las inscripciones iniciales de comerciantes y productos/servicios en enero de 2017. 

Al unirse a DealShaker, todos los usuarios registrados no solo pasan a ser parte de la Red OneLife global, sino que también acceden a una red de usuarios multimillonaria, que permite a todos promocionar sus negocios y productos al mercado global y a una audiencia considerablemente más grande de clientes potenciales. El propósito de la plataforma es permitir las promociones de acuerdos de cliente a cliente y negocio a cliente en combinaciones de precios de OneCoins (ONE) y efectivo. Los usuarios podrán navegar una amplia selección de ofertas, incluso entretenimiento y hobbies, viajes, salud y servicios personales, alimentos y bebidas, accesorios, decoración, aparatos, y mucho más. 

Esto brinda una oportunidad única para que todos los usuarios aprovechen el potencial sin explotar de un mercado recientemente abierto que ofrece un modelo de precios único, exclusivo para la Red OneLife, y también para que extiendan su cobertura, aumenten su visibilidad y logren un ingreso adicional ofreciendo sus productos y servicios a una cantidad de millones de compradores potenciales. 

¿Qué es OneCoin? 

La otra divisa usada para pagos a través de DealShaker, aparte de efectivo (EUR), es OneCoin. Esta es una divisa digital centralizada, basada en criptografía y creada a través de un proceso llamado 'mining' (extracción). Al igual que el número de serie de los billetes de papel, cada moneda digital es única. Con sus millones de mineros, OneCoin rápidamente se ha convertido en una de las criptodivisas más conocidas del mundo. 

¿Qué es la Red OneLife? 

La Red OneLife es una compañía de ventas directas, que brinda acceso a un portafolio diverso de productos y servicios, que busca agregar valor individual y social a las vidas de sus miembros y brindar oportunidades para el desarrollo profesional y personal. Actualmente, OLN tiene miembros registrados en casi todos los países del mundo, y tiene presencia en 6 continentes. 

FUENTE OneLife Network 

Publicar un comentario

0 Comentarios