El Dr. Harold Lancer recibe el Premio al Embellecimiento en la 3era edición anual de los Hollywood Beauty Awardssa

LOS ÁNGELES, 22 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- El Dr. Lancer, un dermatólogo reconocido mundialmente, recibió el 'Premio al Embellecimiento' por su enfoque pionero a la dermatología y en reconocimiento a sus relaciones inigualables con sus pacientes en todo el mundo. La cena de gala de etiqueta, patrocinada por M.A.C. y Lexus, celebró los logros de arquitectos de belleza en peluquería, maquillaje, fotografía y estilo para el cine, la televisión y la música, además de la alfombra roja y la gráfica. 

Con más de tres décadas de experiencia como dermatólogo, el Dr. Lancer es uno de los pocos dermatólogos en actividad con una línea de productos para el cuidado de la piel, lo cual prueba que la interacción diaria con los pacientes es lo que distingue su enfoque y le permite seguir evolucionando una de las líneas para el cuidado de la piel de mayor distinción del mundo. Como no es de extrañar, el Dr. Lancer tiene más de 30.000 pacientes en todo el mundo, entre los que se encuentran algunos de los rostros más famosos del planeta, como Beyoncé, Margot Robbie, Victoria Beckham, Michelle Williams y Kim Kardashian, entre otros, quienes confían en su experiencia y tecnología de punta y, por supuesto, son devotos de la línea Lancer para el cuidado de la piel. 

Este premio es un testimonio de la filosofía única del Dr. Lancer en cuanto al cuidado de la piel y es su enfoque lo que le permitió ganarse un lugar privilegiado ya sea cuando se trata de embellecer o tratar problemas de piel más graves. Enfocarse en la "belleza creíble" y el poder de la nutrición y el cuidado de la piel es fundamental para el éxito del Dr. Lancer con cada paciente que recibe su atención personalizada. 

Al comentar sobre su éxito, el Dr. Lancer señaló: "Estoy muy contento por haber recibido este reconocimiento en los Hollywood Beauty Awards. Mis pacientes siempre son mi prioridad número uno y me apasiona cambiar la forma en que la gente piensa sobre su piel. La marca Lancer ha tenido un éxito tras otro y me enorgullece decir que todavía no vieron lo mejor que tiene para ofrecer. Me entusiasma seguir desarrollando la marca y mi trabajo en el consultorio en 2017 y estoy humildemente agradecido por este Premio al Embellecimiento". 

Acerca del Dr. Lancer: 

Nacido en Montreal, Canadá, el Dr. Lancer pasó su juventud en Connecticut, recibió su diploma universitario de grado de la Universidad de California en San Diego y su diploma de medicina de la Facultad de Medicina de Harvard. Después se especializó en cirugía plástica en el Hospital Tel Hashomer en Tel Aviv e hizo su residencia en Londres en el Hospital de Enfermedades de la Piel St. John's (St. John's Hospital for Diseases of the Skin). Volvió al sur de California donde se certificó como dermatólogo en 1983 y abrió su consultorio en Beverly Hills. 

FUENTE The Press Office of Dr Lancer

Publicar un comentario

0 Comentarios