Diversión al máximo nivel en la sexta edición del #CarnavalEnJaque

Santo Domingo-No cabe la menor duda de que febrero es el mes más alegre y colorido del año. Miles de dominicanos aprovechan la temporada para disfrutar del carnaval, una fiesta cultural que invita al pueblo a celebrar sus raíces y elevar hacía lo más alto la dominicanidad.

Justo con esa intención, el programa En Jaque Radio celebró la edición número seis del #CarnavalEnJaque en la provincia La Vega, donde miembros de la prensa y oyentes del espacio se divirtieron al máximo, disfrutando de un tour todo incluido gracias a Cerveza Presidente, Induveca y Orange, partiendo desde las instalaciones de La Bakana 105.7 F.M.

Al llegar a La Vega una parada obligatoria para degustar de un delicioso almuerzo en el retaurante El Zaguán y al llegar al carnaval, como ya es costumbre, fue la zona VIP de la Cueva de Los Goyuelos, el lugar reservado para los invitados, donde el disfrute se elevó a su máxima expresión.

Los integrantes del espacio radial Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías, se sintieron agradecidos del apoyo constante que cada año reciben, no solo de las marcas patrocinadoras, sino también de la prensa y los radioescuchas que hacen que todo sea posible.

Este domingo 19 de febrero, el #CarnavalEnJaque repetirá con otro grupo de periodistas, así como algunas de las personas que se animaron a participar a través de las redes sociales y de la página web www.enjaqueradio.com, plataforma mediante la cual más de 500 oyentes se han inscrito.

Sobre En Jaque Radio
En Jaque Radio se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M. Conducido por Iohan Fuertes Mandy En Gajos y Robert Llaverías.

Publicar un comentario

0 Comentarios