Cónsul de Lituania ofrece recepción por día de su Independencia.

Con la presencia de personalidades del ambito social, empresarial, funcionarios del gobierno y representantes del cuerpo consular y diplomático, fue realizada en un ambiente ameno y divertido la recepción por motivo del día de la independencia de Lituania, presidida por el honorable cónsul de esa nación, Sr. Wilhelm Brouwer, y su esposa Sonia Villanueva de Brower, en su residencia. 

´´Hoy el mundo está viviendo grandes cambios, y Liyuania enlos últimos años ha encontrado cambios firmes hacia la democracia con un pujante crecimiento económico impresionante, pues tiene una amplia red de empresas para el desarrollo de nuevos negocios; Lituania tiene el porcentaje más alto de población con educación superior de la Unión Europea, con un 53%, y el 50% de sus ciudadanos habla al menos 2 lenguas extranjeras y el 80% habla inglés´´ 

Brower en su discurso también expresó que se siente muy contento con la presencia de tán distinguidas personalidades que le acompañan para celebrar ´´gran fecha de la Declaración de la Independencia de Lituania, que en 1991 logró su siberanía después de medio siglo de integración forzosa a la Unión Soviética´´, expresó. 

Recalcó que así como Lituania ha sido llamada por la revista The Economist el ´´Tigre Báltico´´, la Repúbllica Dominicana hay que llamarla el ´´Paraíso del Caribe´´ para el turismo munidal. 

El Sr. Brouwer y su esposa, la Sra. Sonia Villanueva de Brouwer, aprovecharon la distinguida presencia de todos los invitados para brindar a favor del bienestar y el progreso de Lituania y la República Dominicana, así como por sus gobernantes, para que continúen trabajando por el bien de sus pueblos.

Publicar un comentario

0 Comentarios