COMUNIDADES TRANS DESFILAN POR SU VISIBILIDAD

San Juan – La 5ta Edición de TRANSFASHION se llevará a cabo el viernes 3 de marzo de 2017, a las 8:00 p.m., en el Centro para Puerto Rico en Río Piedras. 

En esta ocasión, 24 integrantes de las comunidades transexual, transgénero y transformistas previamente seleccionados en un casting presencial y por internet ocuparán la pasarela con piezas de los diseñadores Ivelisse Nieves, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, José Luis Negrón, Joseph D’Aponte, Juan Colon, Lisa Thon, Orlando L. Vázquez Reyes aka Zaira Houston, Osvaldo Morales, Rafael Torrech, Sonia Bonilla y Sonia Rivera.

El escogido de los y las modelos se realizó mediante una audición presencial el pasado 16 de diciembre de 2016 en Broadway Dinner Theater and Lounge y una on-line.

La actividad benéfica contará con la animación de la modelo María María y el productor Derek Díaz, un coctel de bienvenida cortesía de The Barefoot Wines, música y presentaciones de varias artistas del transformismo y la interpretación como Alyssa Hunter, Roxy Santiago González, Desiree Cardoza, Amalara Sofía, Rudy’s Martínez, Félix Chevremont, Bam Bam Le Blanc, Kim Moore y Kriss Du Cecile.      

“TRANSFASHION no solo significa un espacio de visibilidad y denuncia de las necesidades de las comunidades trans en nuestra Isla sino también una plataforma de trabajo alterna para los y las participantes y una aportación a la industria de la moda en Puerto Rico”, explicó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, director ejecutivo de Coaí, Inc., entidad que organiza la actividad.  

Este evento, único en su clase, apoya la gestión de Coaí, Inc., organización sin fines de lucro establecida en 1991, que se dedica a promover la salud y a prevenir enfermedades desde una perspectiva de justicia social y derechos humanos, con énfasis en las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgénero, transexuales, queer, questioning e intersexo (LHBTTQQI) en Puerto Rico. 

Boletos a la venta a través del 787-793-7550 y por PayPal en www.transfashionpr.com
Para información llamar al (787) 793-7550 o visitar www.transfashionpr.com

Publicar un comentario

0 Comentarios