FASTSIGNS® patrocina la National Business Media Show en Fort Lauderdale, Florida, del 16 al 18 de febrero

CARROLLTON, Texas, 13 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- FASTSIGNS International, Inc., el franquiciador de FASTSIGNS®, la franquicia líder de señalización, gráficos y comunicaciones visuales, hoy anunció que está patrocinando y asistiendo a la National Business Media Show del 16 al 18 de febrero de 2017 en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale. La empresa está buscando a franquiciados, promoviendo la expansión en el estado de la Florida y el Caribe, con un énfasis en las localizaciones de conversión y de marca compartida. 


"Con la demanda cada vez mayor de las comunicaciones visuales en todo el mundo, FASTSIGNS quiere expandir nuestra presencia en toda la Florida y el Caribe", dijo Mark Jameson, vicepresidente ejecutivo de Apoyo y Desarrollo de Franquicias de FASTSIGNS International, Inc. "Esperamos utilizar nuestra presencia en la National Business Media Show en Fort Lauderdale para interconectar con franquiciados potenciales y discutir el impacto que nuestra oferta ofrece a dueños de empresas dentro de la industria impresora y de señalización". 

Se invita a los empresarios locales a reunirse con el equipo de desarrollo de franquicias de la marca en el stand número 2425 para aprender más acerca de las oportunidades de localizaciones de conversión y de marca compartida en el estado de la Florida y el Caribe. La marca de rápido crecimiento actualmente tiene 49 localidades en la Florida además de 7 en fase de desarrollo, tres en Puerto Rico y una en Gran Caimán, recientemente firmó un acuerdo maestro para su expansión en la Islas Vírgenes de Estados Unidos y la República Dominicana, y analiza expandirse con centros adicionales en la Costa del Tesoro hasta Jacksonville, así como en todo el Caribe, incluyendo Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago. Debido a la demanda mundial de comunicaciones visuales y la tecnología de señalización digital, la compañía espera abrir unos 45 centros en 2017. 

Para información sobre la oportunidad de franquicias con FASTSIGNS, contacte a Mark Jameson (mark.jameson@fastsigns.com o 214-346-5679) o descargue un eBook que explora la oportunidad de una franquicia FASTSIGNS en http://amzn.to/1FrnDJu

Acerca de FASTSIGNS®
FASTSIGNS International, Inc. es el franquiciador de señalización y comunicaciones visuales más grande de América del Norte, y es el franquiciador en todo el mundo de más de 650 centros FASTSIGNS® de propiedad y operación independiente en nueve países, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Gran Caimán, México y Australia (donde los centros operan como SIGNWAVE®). 

Los centros de FASTSIGNS ofrecen soluciones completas de señalización y gráficos visuales para ayudar a compañías de cualquier tamaño o industria a atraer más atención, comunicar su mensaje, vender más productos, ayudar a orientar a visitantes y ampliar sus marcas en todos los puntos clave con clientes, incluyendo decoración, eventos, vestimenta, y materiales de marketing. Conozca más sobre las soluciones de señalización y gráfico visual o encuentre un centro en fastsigns.com. Siga a la marca en Twitter @FASTSIGNS, Facebook en facebook.com/FASTSIGNS o LinkedIn: www.linkedin.com/company/fastsigns

FUENTE FASTSIGNS

Publicar un comentario

0 Comentarios