Bond No. 9 Nolita

Bond No. 9 Nolita, el primer dúo de perfume y lápiz labial del mundo, llega justo a tiempo para la primavera 2017 y es una exuberante celebración de lo femenino, la sensualidad y de la zona más de moda del centro. 

NUEVA YORK, 14 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- En Bond No. 9 tenemos que hacer una confesión: el ritmo aquí ha sido tan agitado últimamente que casi no tuvimos tiempo para pasear y explorar calles más allá de nuestra sede en Bond Street, pero todo esto cambió cuando corrió la voz de que Nolita, el barrio que empieza justo frente a Houston Street se convirtió en uno de los lugares favoritos de los millenials y el lugar más acudido entre los lugares más de moda del centro. Hicimos lo que hacemos siempre con los barrios icónicos de Nueva York: le dimos su propio aroma. Nolita, el eau de perfum, debuta en abril de 2017, justo a tiempo para la primavera 2017. 

Pero? ¿qué es Nolita? Dada su perfecta ubicación al Sur de Noho, Este de Soho y Oeste de Lower East Side, este enclave de calles angostas de tres carriles no puede menos que ser completamente moderno y cool. No sorprende que albergue al New Museum y a una de las librerías más aclamadas de Nueva York. Además, se ha convertido en un lugar muy atrayente para un montón de tiendas con vidrieras llamativamente chic (lo último en ropa y zapatos, ¡atención, damas!). 

Además, como si se tratara de un milagro, Nolita no se expuso a la típica modernización. No hay ni un solo edificio de gran altura a la vista. 

Tiene algo del pasado y mucha de la atracción sensual y la seducción femenina de sus atrevidas tiendas de moda, lo que inspiró el eau de parfum Bond No. 9 Nolita. Las notas iniciales son fresias, un clásico femenino, en combinación con un inesperado asalto de mandarina. En su corazón, un jazmín tropical embriagador mezclado con un romántico y encantador aroma de lilas. Estas notas se sostienen con cálidas y cautivantes notas de base de ámbar, almizcle y sándalo. 

Continuando con la sensual temática, hemos adornado la botella de Nolita con una explosión de besos en una gama de lápiz labiales de rojo pasión, fucsia y rosa chicle con bordes dorados, porque para la chica Bond No. 9, un lápiz labial nunca es suficiente. Acompaña al eau de parfum Nolita una innovación de Bond No. 9: nuestro primer delicioso y cremoso lápiz labial en rojo puro, verdadero y atrevido al estilo Nueva York. Un lápiz labial perfecto para la chica Bond No. 9. 


FUENTE BOND NO. 9 NEW YORK
                   

Publicar un comentario

0 Comentarios