Body Shop Athletic Club dona pañales para envejecientes

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club, a través de su fundación, hizo entrega de 517 cajas de pañales desechables a diversas instituciones que trabajan a favor de los envejecientes.

En la foto puede verse el momento en el que el presidente de la Fundación Body Shop, el ingeniero Anthony Bernal, hace formal entrega al padre Joselito Abreu y a la señora Georgina Hernández de la Residencia de Ancianas Bethania, ubicada en el populoso sector de Los Mina.

Asimismo la donación se hizo extensiva al Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, Casa Ercilia Grugñola en Don Bosco, Hogar Nuestra Señora del Carmen de Boca Chica, Hogar Nuestra Señora de Fátima en Sabana Grande de Boyá, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia en Villa Altagracia, Hogar Inspiración Divina de Baní.

De igual forma fueron beneficiados los hogares de anciano Santísima Trinidad en Moca, Padre Abreu de laRomana, Centro San Joaquín y Ana, en la Vega, Hogar San Antonio de Padua, Bonao y La Milagrosa, San Pedro de Macorís.

El programa de donaciones que lleva a cabo la fundación Body Shop Athletic Club tiene su campo de interés enfocado en los niños y envejecientes, dada las condiciones de vulnerabilidad en la que se encuentran al momento del abandono o de la escases de recursos y lo difícil que se le puede hacer valerse por ellos mismos.

Sus ejecutivos de igual forma, activamente desarrollan planes de apoyo que se extienden al medio ambiente, por ser una institución socialmente responsable y eco amigable, bajo el entendido de que sin un medio ambiente saludable, se hace difícil la calidad de vida.

De esta forma Body Shop Athletic Club, mantiene su compromiso con al sociedad en procura de potenciar una mejora sustancial que propicie el desarrollo social a partir de programas de ayuda que redunden en el bienestar de los más necesitados.

Body Shop Athletic Club tiene sucursales en Bella Vista, Naco y Arroyo Hondo al igual que en Santiago están ubicados en el Campus de la PUCMM.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario