Antena 3 Internacional emite el lunes, en exclusiva, la entrevista a Iker Casillas

El futbolista español repasa su trayectoria en una de las contadas entrevistas concedidas a un medio de comunicación.

En el Especial 'El transistor', Iker Casillas -en el F.C. Porto-, confiesa a Jose Ramón de la Morena su tristeza cuando dejó el Real Madrid 

MADRID, 17 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- Antena 3 Internacional refuerza su oferta de contenidos el próximo lunes 20 de febrero y repetición el domingo 26 de febrero, con una entrevista en exclusiva a uno de los futbolistas españoles con mejor palmarés: Iker Casillas. 

En una de las pocas entrevistas que Casillas concede a los medios, José Ramón de la Morena, reconocido periodista deportivo del grupo Atresmedia, repasa la trayectoria profesional del ex portero del Real Madrid y de la Selección; su etapa en el Porto, a un punto del actual líder de la liga portuguesa, y sus planes de futuro. 

Desde la ciudad portuguesa, Casillas se sincera y recuerda la tristeza que le invadió cuando dejó el club blanco, 26 años después de su ingreso, pero también reconoce el alivio que siente ahora: "tengo presión, pero menos. Con todo lo que sucedió en España hace año y medio no tiene nada que ver". 

Respecto a su sitio en La Selección, Casillas asegura que "el entrenador ha tomado la decisión de apostar por otro compañero y quitarse así un problema de en medio", y añade que nunca iría a una convocatoria para ser suplente. 

En una entrevista en profundidad, el jugador español, que ha recuperado su mejor versión en el C. F. Porto, tiene palabras para otros grandes del fútbol como Cristiano Ronaldo–"es el mejor del mundo junto con Lionel Messi"-, Xabi Alonso, Keylor Navas y el actual seleccionador español, Julen Lopetegui, entre otros. 

El futbolista desveló también que ha renovado un año más en el Porto, por lo que seguirá viviendo una de las etapas más especiales de su vida, junto a la presentadora de televisión Sara Carbonero y sus dos hijos. 


HORARIOS DE EMISIÓN

 (LUNES, 20 de febrero)
9:45hrs pm /México
10:45hrs pm /Colombia
11:45hrs pm/ Venezuela
00:45hrs am /Argentina y Chile 

EE UU
PT 7:45hrs pm
ET 10:45hrs pm 

HORARIOS DE EMISIÓN (Repetición – DOMINGO, 26 de febrero)
4:15hrs pm /México
5:15hrs pm /Colombia
6:15hrs pm/ Venezuela
7:15hrs am /Argentina y Chile 

EE UU
PT 2:15hrs pm
ET 5:45hrs pm 

Sobre Atresmedia Internacional:

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo Atresmedia que integra sus tres canales internacionales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana, además de EEUU, Canadá, Europa y África. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y variedad mediante una oferta de contenidos complementaria. 

FUENTE Atresmedia

Publicar un comentario

0 Comentarios