Anna Victoria, bloguera sensación, lanza Team Triaction

LONDRES, 22 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- Para celebrar el debut de la colección Triaction primavera/verano 2017, Triumph anuncia el lanzamiento de una campaña en línea, que presenta a cinco inspiradoras mujeres que compartes sus historias personales en acondicionamiento físico y bienestar mientras emprenden una serie de desafíos deportivos para probar la mente y el cuerpo. 

El Team Triaction está encabezado por la sensación en línea, Anna Victoria, destacada bloguera de fitness internacional y fundadora de la 'Fit Body Guide'. Anna estará acompañada por la instructora de fitness del Reino Unido y autora de 'Clean Eating Alice' Alice Living; la bailarina alemana y personalidad de la televisión Isabel Edvardsson; la esgrimista olímpica italiana Margherita Granbassi y la comentarista de estilo y fitness polaca Anna Skura. 

El recorrido empieza con Anna Victoria estableciendo los desafíos para el Team Triaction, donde las damas incursionarán en deportes que jamás se atrevieron a probar. El Team Triaction tratará de superar sus desafíos deportivos, que las llevarán del estudio a actividades de cardio en los más recientes estilos del Triaction para la temporada, que serán probados en ajuste y control de rebote por las aguerridas competidoras. 

La campaña presentará las innovadoras series para cardio Dynamic LITE como los estilos clave de esta temporada, el Hybrid Lite P, un sostén con copa Spacer Cup ligeramente acolchada que disminuye el rebote en un 74%, y el Extreme Lite N, un sostén no acolchado y sin barbas, liviano, para una apariencia natural y que controla el rebote un 77% en general. La serie también incluye el Control Boost F con cierre frontal, que ofrece un soporte impecable para bustos más generosos y un control del rebote del 73%, así como el sostén deportivo minimizador Control Lite con copas más llenas y moldeadas y Comfort Wire que brinda un control del rebote del 78%. 

En los desafíos en estudio, el Team Triaction probará estilos como el Magic Motion MWP, un sostén deportivo acolchado con la innovadora tecnología Magic Wire Air suave al tacto, y el sostén push-up Magic Motion MWHU que confiere al busto una elevación adicional al tiempo que brinda un control del rebote de hasta el 65%, certificado. La línea también presenta opciones con barbas, con relleno y sin barnas Free Motionlas que brindan una comodidad superior, contornos naturales y detalles con mucho estilo. 

En el lanzamiento, Anna Victoria comentó: "Estoy emocionada por esta oportunidad de probar algo que jamás había usado. Triaction de Triumph me está dando la oportunidad de desafiarme y de dirigir un grupo de damas increíbles en un recorrido empoderador que de verdad nos pondrá a todas a prueba". 

Acerca de Triaction de Triumph 

Triumph se esfuerza por ofrecer a la mujer moderna y multifacética sostenes de ajuste perfecto para toda ocasión. Triaction de Triumph fue lanzado para mujeres que se ejercitan regularmente y para quienes están dispuestas a probar hacer deporte. Es para aquellas que llevan un estilo de vida activo, se ejercitan para estar saludables, pero también socializan compartiendo las distancias corridas en sus apps, asistiendo a clases y motivando a amigas a lograr sus objetivos. En este clima deportivo sociable, las mujeres interesadas por el estilo quieren verse bien y tener un soporte sobresaliente. Ellas quieren usar sopa deportiva que sirva dentro y fuera del gimnasio, sin transar en estilo por funcionalidad y viceversa. 

Triaction constituye la máxima solución: sostenes con los calces favoritos de Triumph que están de moda, brindan excelente apoyo, son cómodos y no abultan. Con un ajuste para cada silueta, la colección también brinda control de rebote certificado por el mundialmente renombrado Research Group in Breast Health de la University of Portsmouth. 

Triaction de Triumph también presenta fibra LYCRA® SPORT, diseñada científicamente para brindar poder de recuperación, ajuste y libertad de movimiento excepcionales. 

Encuentra el tuyo, el que te mueve: usa Triaction. 

FUENTE Triumph

Publicar un comentario

0 Comentarios