Angelina Jolie y sus hijos comen tarántulas y escorpiones.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Durante su reciente visita a Camboya para presentar su película como directora First they killed my father, Angelina Jolie ha querido compartir con sus hijos un menú muy especial compuesto por tarántulas, grillos, arañas, cucarachas y escorpiones, todo un manjar en el país del sudeste asiático. En un vídeo grabado por BBC World News, se puede ver a la actriz compartiendo con la presentadora sus conocimientos sobre estos animales, la forma de limpiarlos y la manera de cocinarlos, mientras sus vástagos escuchan atentamente y prueban sus sabores.

La exmujer de Brad Pitt afirma que empezó probar estos manjares camboyanos la primera vez que llegó al país, hace 17 años para rodar Tom Raider, momento en el que decidió adoptar a su hijo Maddox.

La estrella charla con la periodista mientras enseña a sus pequeños a limpiar los insectos y a echarlos en la sartén, tarea que comparte con sus hijos, que no tienen miedo alguno de coger con sus manos los insectos y comérselos. “Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas”, relata a su interlocutora. La periodista prueba también parte de una tarántula y afirma que está rica. Eso sí, no todos los productos son iguales: “El escorpión es difícil de masticar”, comenta la actriz.

“Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántulas”, añade. “¿Quieres compartir una araña?”, le pregunta a Shiloh. “Se parecen a las patatas fritas”, dice la niña. La actriz comparte con sus vástagos sus conocimientos culinarios con los insectos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios