ALPHAGOLD REVOLUCIONA AL MUNDO CON SU PROPUESTA MUSICAL POP NEW WAVE BAJO EL SELLO DE BILLBOARD VENEZUELA.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Alphagold es una joven banda nacida a comienzo del año 2010, integrada por Tony Mercury en la voz, Ragni Ali y Sebastian Morales en el teclado y Charles Dominig en la guitarra. Realizaron un disco de 6 canciones versionando temas de la banda ALPHAVILLE, de allí el nombre ALPHA por (ALPHAVILLE) y GOLD por (MARIAN GOLD) vocalista original de la banda Alphaville.

Para esta oportunidad tiene como nuevo integrante al guitarrista Alejandro Bermúdez “Ajelo Bermudez” ya que Charles Dominig ya no pertenece a dicha banda. AlphaGold se prepara para el lanzamiento de su banda, nacional e internacionalmente, para ellos hacen alianza con el sello de BILLBOARD VENEZUELA, en el que realizan una extensa gira de medios dando a conocer este mega proyecto.

Detalló Héctor Álvarez manager de la banda de pop new wave ALPHAGOLD “evidencia la búsqueda musical que siempre hacemos, porque estamos siempre tras la innovación”.

Tony Mercury vocalista de la banda ALPHAGOLD, señaló que el secreto del poder de convocatoria de la agrupación radica “en que hacemos verdadera música. No importa que sea música new
wave de los años 80, a la gente le gusta y siempre estamos pendientes de estar a tono con lo que sucede”, acotó.Para este año AlphaGold tiene una agenda de presentaciones tanto en prensa como show musicales, conoce más de su trabajo en sus redes sociales @ALPHAGOLDGROUP.

Fuente:Hector Alvarez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario