AdVoice lanza la primera red de anuncios telefónicos del mundo en India

MUMBAI, 24 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- Los anunciantes de India ahora tienen acceso al mayor inventario de anuncios de audio móviles dirigidos de India a través de la red de anuncios telefónicos de AdVoice, que se expande continuamente a nivel internacional. 

AdVoice posibilita a los anunciantes reproducir anuncios de audio a teléfonos móviles. Reemplaza el tono de llamada en espera de los suscriptores de Bharti Airtel que han optado por el servicio Reward Tunes. AdVoice proporciona la tecnología, la plataforma de reservación de campaña en línea y administra las ventas de anuncios, mientras la red de Bharti Airtel da a los anunciantes un alcance más amplio que cualquier otro medio en India. 

El anuncio de audio dirigido móvil desbloquea de 10 a 15 segundos de la atención total de un consumidor mientras inicia una llamada telefónica. Está literalmente en su oído. Hay una asombrosa cantidad de inventario desbloqueado disponible considerando las estadísticas: un promedio de 500 minutos por persona que llama por año se gasta esperando que respondan la llamada. Con unas 1800 llamadas por suscriptor al año, hay un potencial de 1,8 billones de impresiones en India. 

Usar estos anuncios de audio en vez del tradicional tono de llamada en espera tiene un alcance más amplio que cualquier otro medio. Hay una reserva sin precedentes de conexiones activas de teléfono móvil en India. Más de 1.000 millones, con el 65% de la población todavía usando teléfonos de funciones básicas, de los cuales el 30% vive en zonas rurales que no tienen fuentes confiables de electricidad ni medios. 

Los teléfonos móviles tienen una escala sin precedentes. Superan en número a los televisores, computadoras personales, tabletas y radios o periódicos diarios. La publicidad móvil es una industria de $100.000 millones internacionalmente, pero los operadores móviles no se benefician de ella ya que su inventario no es accesible para los anunciantes digitales. 

Para 2020, 1 de cada 3 dólares de la publicidad se gastará en publicidad móvil, y AdVoice proporciona a las empresas telefónicas una inclusión en este ecosistema. Perfilamos la base en cumplimiento con las normas de la industria de la publicidad digital y permitimos a las marcas, las agencias de medios y DSP llegar a sus audiencias preferidas a través de los canales telefónicos. 

Ni la televisión, ni la radio, ni los medios digitales pueden llegar a todos los segmentos de la audiencia de India. AdVoice sí puede. 

Dennis Oudejans, director ejecutivo de AdVoice, declara que "ofrecer anuncios durante la llamada en espera beneficia al anunciante con mensurabilidad, cero desperdicios, selección avanzada, audiencias cautivas y capacidades de generación de prospectos, ya que las personas que llaman pueden expresar su interés en un producto oprimiendo una tecla". 

Los estribillos comerciales de audio dirigidos funcionan en cualquier teléfono y con millones de inventarios de impresión diarios AdVoice se sitúa a la cabeza de las principales redes de anuncios del país junto con Facebook y Google. 

Internacionalmente, hay 15.000 millones de impresiones de anuncios de audio diariamente. Eso es cuatro veces la cantidad de búsquedas en Internet. El viaje de AdVoice acaba de empezar. 

Acerca de AdVoice 

AdVoice es la primera y única red internacional de anuncios telefónicos del mundo, que permite a los comercializadores dirigirse a audiencias de consumidores a través de Sistema de Mensajes Cortos (SMS), Servicio Suplementario de Datos No Estructurados (USSD), video continuo y formatos de audio como tono de llamada en espera, respuesta de voz interactiva (IVR) y streaming. El interfaz en línea de AdVoice y su motor de perfilación hacen accesible el inventario de anuncios telefónicos en una forma digital y programática, ofreciendo por lo tanto a los anunciantes el más alto nivel de alcance, selección, generación de prospectos y analítica. 

FUENTE AdVoice

Publicar un comentario

0 Comentarios