Actualizando Y Algo Más, ahora por emisora Neón 89.FM

Santo Domingo, República Dominicana.- Sarah Pepén y Affe Gutiérrez productores y conductores del programa radial Actualizando Y Algo Más, anunciaron que llevan su espacio informativo a Neón 89.FM, manteniendo el mismo horario, de Lunes a Viernes de 12M a 1PM.  

Actualizando y Algo Más es un espacio radial que toca y analiza temas de la agenda nacional, además cuenta con diversos segmentos que mantienen actualizados a los radioescuchas en deportes, salud, aviación, derecho, turismo, actividades, economía, entretenimiento, tecnología y demás.

Con el objetivo de mantener el contacto directo con los radioyentes  el equipo dio la bienvenida a la destacada comunicadora Camille Nicolás y el segmento ACTUALIZANDO EL TRANSITO quien esté desde diciembre pasado presentando las principales vías congestionadas en el Distrito Nacional y el gran Santo Domingo, además de llevar un mensaje de concienciación vial con el cual se pretende educar en materia transito a los ciudadanos que utilizan estas vías.

Los protagonistas de este programa han conquistado a la comunidad dominicana en el país así como en el exterior, manifestándoles su apoyo siguiendo las transmisiones en vivo a través de su canal digital: ACTUALIZANDORTV.COM e ingresando a ampliar las informaciones por WWW.SARAHPEPEN.COM

“Queremos  mantener a la sociedad Actualizada y bien informada, además de que conozcan sus derechos, por tal razón hemos creado este programa y lo hemos puesto a disposición de nuestros hermanos dominicanos”. Expresó Affe Gutiérrez.

"Un nuevo año, nuevas metas, nuevos retos y nada mejor que empezar esta nueva temporada al lado de nuestros fieles radioyentes, de los cuales estamos inmensamente agradecidos por el apoyo brindado en estos casi tres años, con tantas manifestaciones de cariño y fidelidad, por tal razón queremos llegar cada día a mas dominicanos y mantenerlos informados de todo lo que ocurre en nuestra  República Dominicana y el mundo.” Señaló  Sarah Pepén.

Este cambio se debe al interés de llegar a más personas  a través de la radio y con esto lograr que cada día más dominicanos se mantengan Actualizados.

Publicar un comentario

0 Comentarios