Acercamos el Mundo: Promerica, Iberia y Visa lanzan tarjeta de crédito

Santo Domingo, D. N.; febrero de 2017 – Promerica, Iberia y Visa anunciaron hoy la nueva tarjeta de crédito Iberia Promerica, la cual forma parte del lanzamiento regional en 8 países: República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Ecuador. 

Grupo Promerica en su afán de dar a sus clientes mayores beneficios, desea acercar el mundo a través de la nueva tarjeta Iberia Promerica, la cual le brindará al mercado dominicano una nueva opción de tarjeta de crédito enfocada a un segmento viajero, haciendo más accesibles destinos en Europa, África, Asia e inclusive América. "Con este producto ofrecemos más beneficios a aquellas personas que sienten una pasión por viajar, sabemos que emprender un viaje es una experiencia sin límites y por eso queremos que nuestros clientes no tengan límites al escoger su destino, acercándolos a vivir experiencias impresionantes alrededor del mundo” indicó Hampton Castillo, presidente ejecutivo de Banco Promerica. 

Iberia es la aerolínea líder en conectar América Latina y Europa, acaba de cumplir 70 años de vuelos a ambos lados del Atlántico, ofrece el mejor producto a bordo en estas rutas con vuelos directos a España desde República Dominicana, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica y buenas conexiones desde Nicaragua y Honduras. Con más de 25 años en el mercado, Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para premiar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. 

“Iberia se enorgullece en asociarse con Grupo Promerica y Visa en esta tarjeta que facilitará los viajes a los clientes Promerica, dándoles la bienvenida a un mundo de grandes ventajas de las que ya se benefician millones de titulares Iberia Plus en todo el mundo” dijo Renata Rached de Oliveira, Gerente del Programa Iberia Plus. 

Se lanza oficialmente la Tarjeta Iberia Promerica con el mensaje “Más de lo que esperas es acercarte a tu Mundo” con el objetivo de cautivar al mercado regional, bajo la premisa de tener beneficios, promociones y acumulación de Avios, en una tarjeta de crédito en alianza con Iberia. Esta alianza genera posibilidades sin límites a nuestros clientes, gracias a los múltiples destinos ofertados a través de Iberia. 

Vicente Echeveste, Vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe, comentó que “esta alianza de Visa con Grupo Promerica genera gran valor agregado para el tarjetahabiente, al usar la nueva tarjeta Iberia Infinite para hacer compras y pagar viajes, el tarjetahabiente activa la más amplia gama de seguros y servicios que incluyen: acceso a Visa Luxury Hotel Collection, el asistente personal Visa Concierge, seguro de emergencias médicas, protección de compras; seguros de conveniencia en viajes; por demora y pérdida de equipaje, pérdida de conexiones, demora y cancelación de viajes, y mucho más; en la tarjeta Iberia Platinum los tarjetahabientes también tendrán seguros para coberturas de sus compras y de alquiler de autos rentados. Los tarjetahabientes obtendrán estos beneficios a la vez que acumulan Avios para seguir viajando con Iberia”. 

Dentro de los beneficios que ofrece la nueva tarjeta Iberia Promerica están en su categoría Infinite 15,000 avíos de bienvenida, 1 avíos por cada dólar de compra y en la categoría Platinum 10,000 avíos de bienvenida y por cada dólar de compra genera 1 avíos.

Publicar un comentario

0 Comentarios