AccuTec Blades lanza sitio web rediseñado

Sitio dinámico presenta búsqueda de productos en línea y contenido mejorado 

VERONA, Virginia, 15 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- AccuTec Blades, líder en tecnología de cuchillas de precisión, presentó hoy un nuevo sitio web: atblades.com. Sus características clave incluyen un diseño más vibrante y atractivo, una mejor experiencia para los consumidores y funciones de búsqueda mejoradas para identificar cuchillas especializadas y productos con cuchillas.

La icónica cartera de marcas de AccuTec presta servicio a fabricantes y distribuidores de equipos médicos, de procesamiento de alimentos, pisos, fibra, vidrio y vidrio para automóviles, e incluye marcas sumamente respetadas en los mercados de especialidad, médico e industrial, así como en el sector minorista, tales como Personna®, GEM by Personna® y American Line®.

"Nuestro nuevo sitio subraya nuestro compromiso con las soluciones con cuchillas y ofrece a nuestros clientes un mejor acceso a la información que necesitan para tomar decisiones de compra bien fundamentadas", dice Rick Gagliano, presidente y CEO de AccuTec.

La optimización de búsquedas del sitio, su diseño contemporáneo y el redimensionamiento automático para cualquier dispositivo están diseñados para que los usuarios puedan ubicar fácilmente productos en el catálogo en línea y aprender más sobre la rica historia de la compañía.

"Hace más de 140 años que AccuTec encarna el espíritu emprendedor inquebrantable y de invención de los Estados Unidos", afirma Larry Baab, vicepresidente de Ventas y Marketing. "Este nuevo sitio es una de las numerosas iniciativas nuevas que AccuTec está implementando de manera activa para destacar las marcas de nuestra compañía, su calidad y el desempeño de sus productos".

El diseño del nuevo sitio adelanta el programa de extensión digital 2017.

Acerca de AccuTec Blades, Inc. ®

AccuTec Blades es reconocida como una compañía líder en cuchillas y soluciones con cuchillas innovadoras para cirugía, histología, alimentos, fibra, vidrio, pisos y bricolaje. AccuTec diseña y desarrolla cuchillas de precisión en asociaciones globales con fabricantes y distribuidores de equipos para procesamiento de materiales. AccuTec tiene sus oficinas e instalaciones de fabricación en Verona, Virginia, y una segunda planta de fabricación en Obregón (México). 

FUENTE AccuTec Blades, Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios