Nicole Encarnación Castillo en Exclusiva

By Juan Miguel Matos 
@JfoxnoituloveR

Hoy tenemos el privilegio de conversar con una jovencita que promete mucho en el mundo de las pasarelas , Nicole Encarnación Castillo en Exclusiva desde Santo Domingo , Republica Dominicana para Fox Magazine RD . 

1-Quien es Nicole Encarnación Castillo? 

Es una Joven miembro de la iglesia de los Santo de los últimos días, Enfermera por vocación, la cual dará inicio a la universidad en el área de medicina y estudiante de modelaje. 

2-Como inicias en el mundo del modelaje? 

Todo inicia hace unos meses cuando llega el inmenso deseo de comunicarles a mis padres el encuentro de una agencia de modelos en la cual quiero formar parte y que se encuentra en nuestras posibilidades , y como siempre habrá obstáculos en la vida , mi padre se oponía a que su hija se encontrara envuelta en ese mundo , por lo que tuve que conformarme con tan solo el apoyo de mi madre , fue un poco difícil acostumbrarme y aprender algunas cosas que debe tener cada modelo,  pero soy la mejor prueba de que con esfuerzo, dedicación y amor todo es posible no se necesita ser la mejor chica o estar en el mejor estatus. Tu creas tu propio destino y como siempre mi lema es “Hacer de lo difícil lo más bello”. 

3- Que te cautivo de las Pasarelas? 

La adrenalina que siento al tan solo pisar una pasarela es lo que me cautiva y me hace sentir el inmenso deseo de aprender aún más,  no me conformo al tan solo saber, siempre hay algo nuevo que aprender 

4- Como te defines? 

Me defino como una joven a la que desde niña le inculcaron valores sin duda los mejor valores con los cuales cuento para que juntos marquemos la gran diferencia, no me interesa ser la mas bonita o la mejor chica me conformo con marcar la diferencia, romper el prototipo

5- Existe alguna preparación para ti antes de salir a la pasarela? 

Como siempre en todo lo que hago Dios está en primer lugar en mi vida y antes de hacer cualquier cosa me pongo en sus manos el guiara mis pasos. 

6-Como es un día de Nicole Encarnación Castillo? 

Depende los días que estoy en casa lo tomo para socializar con mi familia , ir a la iglesia , compartir con amigos y ayudar en lo necesario. En cambio hay días más movidos donde tengo que ir a la agencia y hacer algunas cosas que se presentan en el transcurso del día. 

7-Que significan tu familia para ti? 

Mi familia es el tesoro más preciado que tengo es mi motor, y estoy inmensamente feliz y agradecida con Dios por la dicha de tener esta hermosa familia. Gracias a su apoyo supero cada meta y cuan grato es para mí ver la cara de ellos cuando supero una de ellas , más esa cara de felicidad y de orgullo me llenan de felicidad y me impulsan a buscar más a seguir avanzando a dar más de mi a sacar ese yo interior que llevo dentro. 

8- Cuál es tu mayor sueño? 

Mi mayor sueño es ver cada una de mis metas cumplirse y verme realizada como persona y que mis padres estén para verlos 

7-Ha habido un día gris en la vida de Nicole Encarnación Castillo? 

Como en la vida de todo ser humano hay obstáculos que se presentan en el trascurso de la vida, pero no es un final, nadie dijo que la sobre vivencia en esta vida sería fácil así que hay que luchar incluso cuando creas que ya no puedes más. 

8-Que Significa ser enfermera para ti? 

Enfermería le dio un cambio a mi vida muy fuerte ya que pude desarrollar un amor inmenso hacia los demás y un sentimiento indescriptible al ver la cara de cada una de esas personas que necesitan ayuda y tu poder aportar un granito de arena para su mejoramiento es un sentimiento de satisfacción inmenso me siento orgullosa de poder ayudar a otros quizás ellos olviden mi nombre pero nunca olvidaran como los trate ni los que les hice sentir. 

9- Hace solo dos meses participaste en el evento Pasarela RD 2016, como fue tu experiencia ?

Fue la primera experiencia de mi vida en el mundo del modelaje y creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida me siento orgullosa por mi trabajo realizado, di lo mejor de mi incluso más y es solo el inicio de lo que está por venir no resulte ser la ganadora del premio pero si gane y gane mucho el aprendizaje es lo que cuenta, una corona no hace una reina. 

10- A que le temes? 

Le temo a no ver mis metas cumplirse 

11- En la actualidad tú haces algún tipo de trabajo social? 

Trabajar con algunas de las personas enfermas en la comunidad 

12- Sabemos que eres parte de la familia AR Agencia y Escuela de Modelos, cuéntanos tu experiencia en AR? 

Sin duda me siento orgullosa de ser parte de la familia AR Agencia y Escuela de Modelos  donde di inicio a lo que sería el modelaje para mi , aquí me encontré con la mejor profesora Anyeline Rodriguez Nova la cual supo entenderme y moldearme con amor y sobre todo mucha paciencia. 

13-Como te visualizas de aquí a diez años? 

Pues en 10 años me veo reflejada como modelo profesional, también ejerciendo mi carrera universitaria en el área de medicina y ayudando a salvar vidas en el área de médico en el hospital General de las fuerzas armadas y adquiriendo conocimiento y experiencia para así finalizada mi carrera crear mi propia clínica especializada en el área a escoger para brindar servicios de calidad a la población, otra meta es poder generar mas empleo en mi país. 

Por lo que he decidido fundar una agencia de modelos para aquellas personas de escaso recursos que no se encuentren en buen estado económico para pagar una costosa agencia, brindándole un costo aceptable. También poder estudiar varios idiomas como francés o mandarin. 

En tanto a lo personal espero ser una modelo bien capacitada y desarrollada que haya logrado cada uno de sus objetivos en área del modelaje dando lo mejor de lo mejor siempre y estar orgullosa de su trabajo realizado. También poder ayudar a mis padres económicamente, recompensando todo el sacrificio que han hecho por mi. 

14- Que mensajes tienes para toda esa gente que te sigue día a día a través de tus redes sociales y ama verte en las pasarelas? 

LUCHEN “ nada es imposible tu creas tu propio destino el albedrío es tuyo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios