Celebrity Fox RD,Erlyn Saúl,Entrevista Exclusiva.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD feliz de reencontrarme una vez más con ustedes para presentarles cómo cada semana un contenido de primera y en nuestra entrega de hoy tenemos el primer invitado del año ¿Quieres saber de quién se trata?.

A pesar de su juventud tiene un extenso currículum que incluye actuación,cine,teatro,conducción de televisión; dentro de los cortometrajes en los que ha actuado se destaca “Mayra” en el 2014, con el que obtuvo mención a mejor actor en el Festival de Cortos de AMUCINE y “Rosa” en 2013, con el cual recibió el premio a mejor actor en el mismo festival, con nosotros en nuestra columna de Celebrity Fox RD "Erlyn Saúl".

1.Quién es Erlyn Saúl? 
Un chico que ha sabido evolucionar, escuchar consejos, ir tras sus sueños, que se ha caído, levantado y sabe cuál es su norte.

2. Cómo inicia Erlyn Saúl en los medios de comunicación?
 En TV inicie como asistente de producción en el canal 13 en el 2007-2008, luego tuve varias participaciones en diferentes programas de TV, pero fue hasta el 2011 a través de un reality Show en Teleantillas que alcanzo entrar como conductor en dos programas en el mismo canal. 

3. Cómo se define así mismo Erlyn Saúl?
Soñador, realista, creativo, payaso, divertido, aventurero y un ser humano que busca cada día seguir siendo (Es loco esta ultima parte, pero quienes lean esto y estén al tanto de la sociedad en la que vivimos, me entenderán). 

4.Hemos visto a Erlyn Saúl en diferente facetas cómo actor,comunicador con cual te identificas más y porqué ? 
La actuación, es lo que me ha abierto las puertas a las demás facetas. Es lo que quiero hacer hasta mi ultimo suspiro. 

5.Cómo es un día de trabajo en la vida de Erlyn Saúl?
Depende!, pero ya he tenido la experiencia de en un dia, grabar escenas de una serie, irme a grabar un programa de TV, para luego seguir grabando otras escenas y terminar la noche en el teatro. Es algo loco, pero excitante! 

6.En algún momento te has arrepentido de elegir este oficio? 
 No! 

7.Lo mejor y lo peor según tu experiencia en los medios de comunicación? 
Lo mejor es el cariño que te regala el público, lo positivo que puedes hacer siendo parte de los medios. Lo peor es quizás abandonarlo, mientras tanto. 

8.En el ámbito actoral alguna anécdota curiosa que te halla pasado a la hora de grabar una escena? 
Muchas! Pero les cuento que durante la filmación de Dinero Facil, en una escena de acción, me disloque el hombro, pensé que podía, pero no dure ni 5 segundos y tuvimos que parar, tenia el hombro totalmente afuera, mi compañero Francis Cruz me lo encajo y luego seguimos grabando, hasta terminar. 

9.Te consideras perfeccionista?
Si!, sobre todo conmigo mismo, luego de terminar un trabajo, lanzarlo, me torturo viéndolo Si una y otra vez, y diciéndome que podía hacerlo de tal forma, o mejor etc etc…. Pero es un vicio, no nos gusta vernos, escucharnos y asi. 

10.Qué opinas de las redes sociales? 
Debemos aprender todos a darle un buen uso o enfocar lo que queremos, sabiendo que es nuestra carta de presentación en estos tiempos. 

11.Te has destacado en grandes producciones locales entre estas están Pueto pa´mi ,Dinero fácil que tal la experiencia? Muy bonita trabajar con ambos equipos, fueron dos producciones totalmente diferente. 

12.Nuevos proyectos en la vida profesional de Erlyn Saúl? 
De un tiempo a esta parte no me gusta del todo hablar de lo venidero hasta que ya lo tenga listo para entregar. Pero, hay Erlyn Saul en el arte para rato. 

13.Erlyn Saúl ha sido un placer tenerte en Fox Magazine RD para la sección de Celebrity Fox RD ,ya para finalizar que mensajes les das tu aquellos jóvenes que sueñan con entrar al mundo del arte? 
Que tengan una conversación consigo, y estén claros de que es lo que quieren, luego vayan tras ello, estudiando, responsabilidad, disciplina, toquen puertas y se creen oportunidades . 

Muchas gracias Erlyn Saúl por decir presente en nuestra columna de Celebrity Fox RD, ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com seguimos bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios