Yarent Castro en Exclusiva

By Juan Miguel Matos
@JfoxnoituloveR

Feliz inicio de semana a nuestros amigos alrededor del mundo, los cuales disfrutan de cada entrega que le llevamos con dedicación y pasión en #FoxMagazineRD.

Hoy conversamos en #Exclusiva para Fox Magazine RD, desde Costa Rica con Yarent Castro, el cual en el 2014 estuvo con nosotros como portada del mes y rostro de la semana, pero en esta ocasión tenemos la oportunidad de seguir profundizando en su carrera profesional , contarnos sus logros y su trayectoria desde entonces. 

Disfruten esta maravillosa entrevista en Exclusiva con Yarent Castro.

1-¿Sabemos que inicias en el modelaje en el año 2010, como una persona muy tímida y callada, pero desde esa fecha hasta hoy que ha pasado?

Esto me ayudó a desarrollarme profesionalmente y personalmente con seguridad confianza autoestima a creer en mí y poder demostrarme que fuera de todo lo que pases puedes lograrlo si lo intentas.

2-¿Recordamos esta frase que te repetías a ti  mismo NUNCA SABES QUE ERES BUENO PARA ALGO SI NO LO INTENTAS, como te ha ayudado?

Mi frase de vida como bien fue así Nunca sabes que eres bueno para algo si no lo intentas No me quede en lo que muchos quedan en el miedo a no arriesgarse y luego lamentarse de no haber intentado al menos hacer algo en tu vida que muchas veces solo una vez se nos presenta

3-¿Lograste impones tu estilo en las pasarelas de Costa Rica?

Es sorprendente nunca me he considerado el modelo estereotipo de 1.80 cuerpo Fitness si no saber explotar lo que tienes trato de brillar a mi manera de forma distinta con la fuerza de mis valores y carisma

4- ¿Naciste en  Nicaragua, pero con solo un año vas a vivir a Costa Rica,  tienes algún proyecto a corto plazo o futuro a desarrollar en Nicaragua tu ciudad natal?

Nicaragua fue el país donde me vio nacer pero Costa Rica me acogió como un hijo donde me desarrollo personal y profesionalmente, quiero no solamente recordar donde nací y digan que acá tienen un representante con orgullo y no me olvido de mis raíces

5- ¿Que rol ocupa tu familia en tu carrera profesional?

Al inició pues fue muy difícil tener el apoyo de ellos porque fue hasta mis 18 años que pude iniciar ya siendo mayor de edad y así movilizarme con mis sueños ya luego con los años entendieron que era lo que me hacía feliz y que es muy difícil triunfar en una industria así y ahora se siente muy orgullosos pues he sido quién rompió las barreras de toda mi familia y abrir campo a futuros en mi familia en este campo.

6-¿Cómo te sientes al salir a la pasarela?

Al salir en una pasarela es una sensación increíble,  pues para mí mucho más recordar que antes no podía ni mantener conversación o estar frente a alguien sin sentir pánico miedo y ahora es lo que me gusta y me llena sentir esa adrenalina

7- ¿Cuéntanos sobre tu experiencia en el Mister Teen Centroamérica 2015?

La experiencia como Míster fue de las mejores que pude vivir siempre soñé llegar a portar una banda de Míster y ser un orgullo para mi familia y dar lo mejor de mi  para el país con una  banda que llevaba en  mi pecho, conocí personas increíbles y se abrieron grandes puertas desde ese día.

 8-¿Que te apasiona de tu trabajo?

De mi trabajo me apasiona el poder ir ayudando a nuevos talentos que vienen iniciando y poder hacerles el camino un poco más fácil de lo que tal vez es.

9- ¿En la actualidad estas realizando algún trabajo social?
Trabajos de bien social siempre me verás de primero ante todo Mac día feliz, Teletón, hospicios de huérfanos, asilos de ancianos y proyectos de ayuda a comunidades de familias que necesiten ayuda el ver y saber que tú puedes hacer un día diferente y especial me llena más que nada en el mundo.


10-¿Qué mensaje les das a esas personas que sueñan con incursionar en el mundo del modelaje, basado en todos los obstáculos que has superado?

Les digo a todos esos nuevos talentos que vienen iniciando o desean sobresalir que brillen por su propia luz que no intenten ser como los demás, que muchas veces puedes sentir que ya no das a más pero luego recuerdas que tienes en tus manos la formación de tu futuro y solo tú tienes la respuesta si puedes o no lograr algo























Publicar un comentario

0 Comentarios