Rosangel Suárez PreCandidata al Miss Venezuela

Rosangel Melania Suárez Quiñonez nació en Valle de la Pascua, Estado Guárico, Venezuela, el 2 de Febrero de 1998. De niña practico natación, deporte en el cual participo en varias competencias al nivel estatal. 

Con 18 años es actualmente modelo profesional egresada de la agencia de modelaje "Escobar Group", le interesa el arte, la actuación, estudia Psicología y Artes Escenicas. 

En el año 2014 participo en el certamen de belleza nacional "Miss Belleza del Mar Venezuela", representando a su estado natal, donde resulta virreina obteniendo el titulo y la corona de "Miss Perla Venezuela 2014" ademas de llevarse las bandas especiales de "Miss Silueta", "Mejor Vestido", y "Miss Internet". 

Ha incursionado como modelo del prestigioso Diseñador Venezolano OCTAVIO VASQUEZ, debutando en Caracas en su desfile de celebración de sus 40 AÑOS DE TRAYECTORIA, ademas de presentarse en diversos Desfiles de Modas como modelo de enumeradas marcas y diseñadores nacionales como  Jonnathan DuinFrancisco EscobarJavi Aray, ademas para la firma de trajes de baño "Henalu Swimwear". En el 2015 represento una vez mas al estado Guárico en el certamen de belleza "Miss Planet Model Venezuela", y en el presente año fue Candidata Pre-Seleccionada en Miss Venezuela 2016.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)