The Weeknd y Bella Hadid rompen su relación.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El cantante canadiense Abel Tesfaye -conocido en la escena musical como The Weeknd- y la modelo Bella Hadid habrían puesto punto y final a su relación sentimental tras poco más de un año y medio juntos, la triste consecuencia del ritmo frenético de trabajo en el que ambos se encuentran sumidos y que no les habría permitido cultivar su romance tanto como les hubiera gustado.

"Sus horarios de trabajo son demasiado exigentes y casi no tienen tiempo para estar juntos. Él está ahora centrado en la promoción de su nuevo disco y ella cuenta con una agenda llena de proyectos profesionales. Sin embargo, el cariño que se profesan el uno al otro sigue intacto y continuarán siendo amigos en el futuro", expresó una fuente a la revista People.

Resulta cuanto menos curioso que hayan sido sus respectivos compromisos laborales los que hayan motivado el fin de un idilio que, al menos según la prensa estadounidense, pudo haberse originado precisamente tras un primer encuentro de corte profesional, cuando Abel le pidió a Bella que apareciera en la carátula del que sería su primer álbum: 'Beauty Behind the Madness' en 2015.

Hasta la pasada ceremonia de los premios Grammy -febrero de 2016- la ya expareja se había esforzado por mantener un perfil bajo ante la opinión pública que fundamentalmente se explicaba por su deseo de disfrutar de la relación sin presiones externas, pero durante la citada gala celebrada en Los Ángeles, la guapa modelo no tuvo ningún reparo en deshacerse en halagos hacia su chico al haberse coronado como uno de los grandes triunfadores de la noche.

"Ha sido una gran noche para él, sin duda. Ha trabajado muy duro estos meses y eso se ha visto recompensado esta noche. Como novia, he querido estar hoy aquí para mostrarle todo mi apoyo. Verle tan feliz con su Grammy en la mano me ha llenado a mí de alegría", expresaba la hermana de Gigi Hadid en la alfombra roja de los galardones. "Estoy saliendo con Abel, yo no le veo en mi día a día como The Weeknd. Me encanta la música de The Weekend, pero al que yo realmente quiero es a Abel", aseguraba a continuación para resumir las razones de su ya extinto amor.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios