Ryan Reynolds confirma que su segundo bebé con Blake Lively es una niña.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Cuatro semanas después del nacimiento de su segundo retoño, fruto de su estable matrimonio con Blake Lively, el actor Ryan Reynolds por fin ha relevado el sexo del bebé, que resulta ser una niña cuyo nombre ha preferido no compartir por el momento. El intérprete dio la gran noticia en el programa de Conan O'Brien mientras bromeaba acerca de cómo había querido acudir a la entrevista a pesar de no tener ninguna película que promocionar únicamente con el objetivo de encontrar una excusa para salir de casa y alejarse un rato de los cambios de pañales y los llantos.

"Tener dos niñas de menos de dos años es duro. Sí, hay muchos estrógenos en la casa. Es como si una muñeca se hubiera caga*o en mi vida", aseguró.Tras realizar su confesión, el actor se dio cuenta de que podía haber molestado a su famosa esposa al compartir sin preguntarle antes una información tan personal sobre su vida privada, que ambos tratan de proteger tanto como les resulta posible, por lo que después de concluir la grabación del programa decidió hacer una parada antes de regresar a casa para recoger un pequeño regalo con el que tratar de aplacar el posible enfado de la actriz.

"Así es como sé que Ryan se ha metido en un lío en el programa de Conan esta noche: no solo ha llegado a casa acompañado de mi gran amor, las galletas de la pastelería Levain, sino que me las ha traído personalmente junto a un vaso de leche con hielo. Varios puntos para él",aseguraba divertida la actriz y orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios