PYHEX anuncia su nueva plataforma de negocios corporativos y de entretenimiento

Contará con 26 salones de conferencias, 6 salas de entrenamiento y presentaciones,un auditorio para 350 personas, estudio de TV y fotografía,cámara gesell y laboratorio de “Neuromarketing”.

En el marco de una espectacular presentación denominada “Inspiration Night”, ofrecida a empresarios establecidos y emprendedores de pensamientos modernos, la empresa Internacional PYHEX, dio a conocer su nueva plataforma de negocios para proveer productos y servicios a empresarios, emprendedores, y zonas francas.

Durante la exposición virtual, realizada en el majestuoso Hotel Real Intercontinental, el señor Ruddy Ganna, CEO de la multinacional, anunció con orgullo las diferentes comodidades y negocios que se ofrecerán desde su nuevo y gigantesco local de la J.F. Kennedy esq. Buenaventura Freites.

“Este es un mes donde el mundo de los negocios se viste de gala y celebra a todos los que emprenden un proyecto en el globo terráqueo, y es por eso que PYHEX se place en presentar a la República Dominicana su nueva propuesta de negocios”, fueron las primeras palabras ofrecidas por Ganna a sus invitados y los diferentes medios de información públicas que cubrieron el evento.

Durante la exposición realizada en el hotel, el reconocido visionario de los negocios, informó que en el nuevo edificio encontrarán el “PYHEX WORK”; el espacio flexible de coworking más innovador del caribe. “Aquí nuestros clientes tendrán espacios dedicados, cubículos innovadores, oficinas cerradas de acuerdo cada necesidad, y mobiliarios de la prestigiosas marcas mundial”, enfatizó.

Informó que contarán con 26 salones de conferencias en diferentes configuraciones, todos equipados con las últimas tecnologías visuales y de video conferencias de Microsoft. 6 salas de entrenamiento y presentaciones de 30 hasta 80 personas, con todas las facilidades tecnológicas más avanzadas. “Además de un auditorio para 350 personas, estudio de TV y fotografía, cámara gesell y laboratorio de “Neuromarketing”.

La moderna empresa ofrecerá a sus clientes todo tipo de servicios; desde contabilidad básica y fiscal, legal, mercadeo y publicidad, desarrollo de software, y recursos humanos. “Para fortalecer ese ecosistema de negocios. PYHEX proveerá a las zonas francas a través de “TOOLS”, una serie de herramientas necesarias para hacerlas más eficientes y mejorar la productividad y satisfacción de sus fuerzas laborales”, señaló.

Ganna dijo que también tendrán una unidad “PYHEX EVENTS” especializada en eventos que apoyarán desde la idea hasta la ejecución si así se requiere, sirviéndose de un personal altamente calificado y de renombre en el mercado local e internacional, y las facilidades más atractivas e innovadoras del país.

“Para empujar los jóvenes a desarrollar empresas “PYHEX ACADEMY” será el nuevo punto de encuentro de eventos para capital semilla como Startup Weekend, y otros actualmente en discusión”, indicó.

Y AÚN HAY MÁS PARA EL FUTURO.

A partir de Marzo 2017 PYHEX y sus socios financieros inauguraran una nueva unidad de negocio “START”,creando una “fábrica de empresas” a través de inversiones en el emprendimiento local, desde US$5,000 hasta US$750,000 serán invertidos en los emprendedores que califiquen y sean parte del ecosistema.

PYHEX para acelerar sus empresas. ¡PYHEX y sus socios serán la ignición en la República Dominicana para fomentar el emprendimiento y la exportación del talento de los dominicanos hacia el mundo!

HISTORIA DEL ÉXITO EMPRESARIAL

La empresa multinacional PYHEX nace en el 2003 como una nueva metodología de pensamiento que promueve un alto impacto social.

Con el respaldo de un grupo corporativo con más de 30 años en el mercado mundial, ha aplicado sus soluciones a más de 500 marcas, y logrando asentarse en 40 países.

Abrió operaciones en Dominicana en el 2005, impactando varias de las marcas más renombradas del país, y también impactando el sector gubernamental.

En el 2010 incursiona en el país en la industria de call centers y crea “LAURUS INTERNATIONAL” y “WORKING BEES” para el buen manejo y éxito en las nuevas técnicas laborales, convirtiéndose así en uno de los más exitosos en República Dominicana. PYHEX ahora trae una nueva propuesta de negocios que revolucionará a los empresarios, a los emprendedores, y a las zonas francas.

Publicar un comentario

0 Comentarios