Presentan conferencia sobre Finanzas Personales

El colombiano Juan Diego Gómez, estuvo invitado por la Fundación Magycorp y su conferencia “Como EnriqueSERse”

Santo Domingo.- La Fundación Magycorp presentó al Gurú de las finanzas personales en América Latina, por primera vez en la República Dominicana, Juan Diego Gómez, con la conferencia "Como EnriqueSerse". 

El escenario seleccionado para presentar al público dominicano al esperado especialista en finanzas fue "Escenario 360" de Galerías 360 a donde se dieron cita aproximadamente unas 500 personas, llenando a capacidad el lugar.  

En la conferencia Juan Diego explicó el por qué las personas no son ricas y los impedimentos por las que atraviesan para tener felicidad financiera.  "Las excusas son las que no te permiten ser ricos, las indiferencias son las que no te permiten trabajar para ser ricos", fueron parte de las palabras del colombiano.  

Gómez expuso a sus seguidores que la energía y el universo son los responsables para que hoy en día una persona pueda tener la libertad económica que anhelas:  "La energía con la que vives tu vida es la responsable de los resultados que hoy tienes. Tú finanzas tiene que ver entre una orilla la del modo nevera y la otra determinación sin pena frente a todo lo que te pasa".  

Expresó que la riqueza es "vencerte a ti mismo cada vez que puedas. Es vivir la vida que quieres", sosteniendo que aquel que sea capaz de "vecenserse así mismo" lograr su meta económica en el mundo. "Cuando dedicas tiempo y dinero a lo que sabes ganas dinero".  

El conferencista compartió las formas que él mismo utilizó para lograr la libertad financiera personal y cómo los espectadores pueden aplicar estas lecciones en sus propias vidas.  

Sobre Juan Diego Gómez  

Juan Diego Gómez Gómez fue profesor de cátedra en pregrado y postgrado durante 12 años en las áreas de Macroeconomía, Política Económica, Inversiones y Mercados Financieros en las universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, EAFIT, Escuela de Ingeniería de Antioquia y Javeriana. 

Es administrador de negocios de EAFIT, tiene un postgrado en Finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics, en el BirkbeckCollege de la Universidad de Londres y de Negociación en la universidad de Harvard. 

Escribió para la página económica de El Colombiano y del diario La República por espacio de 5 años y lo ha hecho también para la revista Finanzas Personales de publicaciones Dinero. Es autor y coautor de diversas ponencias sobre temas financieros para eventos internacionales y ha publicado seis libros: Lectura de economía y finanzas (1999); Inversiones y mercado de capitales (2000); Análisis financiero y económico (2001); Inversiones por internet (2004) y Hábitos de Ricos (2016) 

Sobre Fundación Magycorp

Fundación Magycorp nace de la necesidad de promover el desarrollo del ser y el emprendimiento de las personas partiendo de las Neurociencias. Las Neurociencias, son el conjunto de disciplinas científicas que estudian las diferentes funciones del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan dando lugar a las bases biológicas de la conducta humana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios