Pippa Middleton se casará el próximo mes de mayo.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ya ha elegido la fecha para darle el 'sí quiero' a su prometido James Matthews: el próximo mes de mayo. Con poco más de seis meses por delante para organizar el enlace que, si bien será menos fastuoso que el de Catalina y el príncipe Guillermo, ha generado igualmente una gran expectación, la pareja ya se ha puesto manos a la obra para asegurar de que cada pequeño detalle sea perfecto.

"Ella está muy emocionada y ya ha empezado a planearlo todo, por supuesto. Los dos tienen mucho en común, él es encantador y un poco chapado a la antigua. Todo el mundo cree que es un buen partido", aseguró un amigo cercano de la futura novia a la revista People.

James le propuso matrimonio a Pippa el pasado mes de julio con un anillo de diamantes diseñado por él mismo, cuyo valor se cree que rondaría las 250.000 libras (300.000 dólares).

"Nunca se le ocurriría comprarle una joya que pudiera estar al alcance de alguien más, tenía que ser especial y exclusiva", apuntó el informante.

Antes de animarse a pasar por el altar para sellar su amor, Pippa -que levanta pasiones y odios a partes iguales en su país- tuvo que sincerarse completamente con su pareja para explicarle cómo cambiaría su vida si, a través de su matrimonio, se emparentaba aunque fuera de forma lejana con el príncipe Guillermo y su hermana Catalina.

"Llevo ya unos años viviendo bajo el escrutinio de la atención mediática y he acabado desarrollando una piel dura. Pero lidiarlo con todo ello yo sola ha sido duro. Se han dicho muchas cosas de mí, he tenido que soportar que me siguieran y que de repente alguien saltara delante de mí desde detrás de un coche con una cámara. Puede ser muy irritante. Para James, toda esta experiencia ha sido nueva, hemos tenido que acordar muchas cosas", reconocía Pippa en una entrevista al Daily Mail.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario