Pavel Núñez se presenta en México

El artista forma parte de los atractivos que esta semana tiene el “Trova Fest” en el estado de Querétaro

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Nuñez se presenta este mes de noviembre en México como antesala de su gira por Estados Unidos, pautada para el mes de diciembre, en su tour “De Mis Insominos”, nombre que lleva su producción ganadora del premio Soberano a la mejor del año 2016.

El cantautor aterriza este viernes 18 de noviembre en Alameda Hidalgo como parte de la “Semana Mundial de la Trova” que del 14 al 20 de este mes, tiene lugar en Querétaro bajo el nombre de “Trova Fest”.

‘Gracias a Trova Fest por tomarnos en cuenta y hacernos la invitación cordial para representar el país ante tantos colegas y mágicos poetas melódicos”, expresó Pavel, sobre esta presentación en México.

Se trata de la segunda visita del dominicano a este mercado, pues el pasado año hizo un periplo por varias ciudades mexicanas en compañía de su colega Miguel Izunza que luego trajo a Santo Domingo con exitosas presentaciones.

De igual forma durante el mes de octubre y parte de noviembre Pavel Núñez hizo su tercera visita a España este año, para agotar una serie de funciones que evidenciaron el crecimiento experimentado por el dominicano en el circuito de cantautores de “La Madre Patria”.

Allí hizo presentaciones en el recinto de La Sociedad General de Autores y Escritores (SGAE), con tanto éxito que se vio obligado a responder la demanda de otro concierto en el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE).

De esta forma es evidente el movimiento que constantemente está haciendo Pavel en su afán de crecimiento, al tiempo de colocarse como el único de su generación y tipo de música que lleva a cabo verdaderos esfuerzos encaminados a la expansión de su carrera a otros mercados.

Luego de su presentación en Querétaro, parte a Estados Unidos para agotar una gira de presentaciones con el fin de culminar el año con los latinos que han ido conociendo y disfrutando de su música a través de los años.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario