Pablo Alborán: 'Estoy loco por enseñaros todo lo que estoy haciendo'.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Poco antes del verano, el cantautor Pablo Alborán reconocía que necesitaba alejarse unos meses de la vida pública para desconectar de sus responsabilidades, disfrutar en la intimidad de su familia y, sobre todo, hacer acopio de ideas para empezar a esbozar el que será su próximo trabajo discográfico, un proyecto del que parece haber hecho ya grandes progresos habida cuenta del entusiasmo que ha transmitido este viernes a través de las redes sociales.

"Tengo la mejor familia del mundo, os echo de menos y estoy loco por enseñaros todo lo que estoy haciendo. Sois mi mejor premio, un beso fuerte", escribió el intérprete malagueño en su perfil de Twitter para ir avisando a sus seguidores de que no tardará demasiado en ofrecerles novedades musicales.

Pero lo cierto es que el popular artista no ha estado tan alejado de la escena musical como se preveía en un principio, ya que además de colaborar en el disco acústico que acaba de lanzar Miguel Bosé y que se ha visto acompañado de un íntimo concierto para MTV, Pablo ha grabado una nueva versión de su tema de 2012 'Dónde está el amor' y lo ha convertido en un dueto que comparte con la vocalista brasileña Tié, garantizando así su presencia en las listas de éxitos mientras trabaja en nuevas canciones.

Aunque se ha mantenido muy ocupado en los últimos tiempos y, por lo general, ha evitado presentarse en toda clase de eventos sociales, hace poco más de un mes aparecía en los premios del Museo Chicote que tenían lugar en Madrid para explicar precisamente por qué decidió desaparecer radicalmente del panorama artístico y volver a experimentar por unos momentos la sensación de ser una persona anónima.

"Quise parar porque me faltaba el aire. Me di cuenta que me estaba perdiendo muchas cosas y que necesitaba hacer un parón para volver a respirar. Necesitaba dedicarle tiempo a mi familia, a mis amigos y a mí mismo. Volver a entusiasmarme con cosas que no tuvieran que ver con mi faceta profesional pública", aseguraba en conversación con Vanitatis durante el citado acto.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario