Oficina Senatorial de Puerto Plata reconstruye vivienda a señora de escasos recursos en Montellano

PUERTO PLATA.-Poniendo en práctica la solidaridad y el sentimiento humano, la Oficina Senatorial de Puerto Plata que encabeza el congresista, José Ignacio Paliza, ordenó la reconstrucción de la vivienda de una familia de escasos recursos la cual había colapsado por las fuertes lluvias.

La reconstrucción de la vivienda afectada por las inundaciones, propiedad de la señora María Virginia Rodríguez Espinal, se realiza en el sector El Higuerito del municipio de Montellano, cuando el licenciado Héctor Almonte a nombre de la Oficina Senatorial de Puerto Plata le hizo entrega de diversos materiales para la construcción.

Se explicó que la señora Rodríguez Martínez recibió unos 300 blocks de concreto, un quintal de varillas, además de unas 15 fundas de cemento, materiales con los cuales la constructora S. V. propiedad de Papito Valdez procederá a la reconstrucción de su vivienda que se desplomó hace varios días como consecuencia de los torrenciales aguaceros que se han registrado en la zona.

De igual manera, Almonte entregó un cheque por valor de unos RD$10,000.00, en presencia del presidente de la Junta de Vecino del sector El Higuerito, señor Julio Castillo Martínez y del comerciante Juan Ramón Inoa, quienes certificaron que esos recursos económicos serán utilizados en la mano de obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios