Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton, una expareja muy bien avenida.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque Nicole Scherzinger y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton mantuvieron un noviazgo de tres años marcada por numerosos altibajos, tras su ruptura a principios del año pasado ambos han conseguido pasar ya página y mantener, sino una amistad, sí una relación marcada por la cordialidad y el cariño mutuo.

"No soy una persona negativa, creo que es algo natural que las parejas se separen y sigan caminos separados, lo que hay que hacer es ser maduro y desearle a la otra persona felicidad, éxito y amor, como hago yo. Le deseo lo mejor de todo corazón", confesó la cantante en el programa 'The Jonathan Ross Show'.
La artista tampoco tiene ningún reparo en deshacerse en halagos hacia la carrera del deportista, comparando su talento y entrega con los del fallecido piloto brasileño Ayrton Senna, que ganó tres campeonatos de Fórmula 1 en la década de los 80 y de los 90.

"Creo que es el mejor piloto desde Ayrton Senna, y creo que probablemente vaya a ganar este año. Solo le deseo que tenga éxito y que sea feliz", aseguró.

En su caso, Nicole no podría estar viviendo un momento mejor en el terreno sentimental, tras encontrar la estabilidad junto al tenista búlgaro Grigor Dimitrov, con quien comenzó su relación hace unos meses.

"Estoy feliz. Estoy en un momento inmejorable, más sólido y más equilibrado en mi vida. He crecido mucho como mujer. Y mi abuela me solía decir: 'Para encontrar a la persona con la que te quieres casar tienes que encontrar a aquella persona por la que no te importaría trabajar en tu relación durante el resto de tu vida'. Esa es la palabra clave: trabajo", confesaba Nicole para el número de noviembre de la revista Glamour.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios