Nicole Kidman y Keith Urban acampan en el jardín de su casa para ver las estrellas.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La actriz Nicole Kidman se ha pronunciado en más de una ocasión sobre la placentera vida familiar que define su matrimonio con el cantante country Keith Urban y que se desprende de la decisión que tomaron hace unos años de mudarse a una tranquila mansión de Nashville (Tennessee) junto a sus hijas Sunday (8) y Faith (6), pero ahora lo ha hecho con aún más entusiasmo si cabe al revelar algunos de los obsequios que ha recibido su marido por su 49 cumpleaños.

"Yo le he regalado un telescopio y las niñas una tienda de campaña que hemos instalado en el jardín trasero. Ya hemos pasado varias noches de acampada, aunque en algunos casos nos despertábamos en mitad de la noche para volver a la casa porque hacía demasiado frío. Me alegro de que al menos le hayan dado una oportunidad a la idea de dormir fuera. Para nosotros dos es muy relajante ver las estrellas y respirar aire puro", explicó la intérprete australiana al portal de noticias E! News.

La estrella de Hollywood zanja así el debate que llevaba semanas circulando sobre la supuesta crisis matrimonial entre una pareja que, todo sea dicho, no ha dejado de consolidarse en los últimos tiempos como una de las mejor avenidas del mundo del espectáculo. Al margen de que los citados rumores se fundamentaran únicamente en el hecho de que Keith no ha dejado de viajar por el mundo últimamente a causa de su exitosa gira de conciertos, lo cierto es que el músico ya se encargó personalmente de desmentirlos hace unos días y, de paso, expresó su malestar ante las invenciones de las que se hace eco la prensa.

"Sí que me molesta, la verdad, me parece terrible que haya gente que, aprovechando que vivimos en un lugar donde no nos fotografían constantemente y que nos sirve para proteger nuestra intimidad, acabe fabricando historias tan hirientes a sabiendas de que no nos podemos defender directamente. Además, la llamo todas las noches en el intermedio de mi concierto, la saludo y la pregunto cómo están ella y las niñas", explicaba el cantautor en el programa 'The Today Show'.


Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario