Nace la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


La primera hija de Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna ha llegado al mundo hace unas horas en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles mediante un parto por cesárea, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre su nacimiento o el nombre que los felices padres han elegido para la pequeña.

De acuerdo a la información a la que ha tenido acceso la revista Us Weekly, Chyna -madre ya de un hijo de 4 años, King Cairo, con el rapero Tyga- ha dado a luz en la misma habitación que sus futuras cuñadas Kim y Kourtney Kardashian, que cuesta 4.000 dólares la noche.

La pareja estuvo acompañada en todo momento por sus respectivas madres, Tokyo Toni y la famosa momanager Kris Jenner, que acudió al hospital junto a su novio Corey Gamble.

Los planes de Rob y Chyna pasaban por documentar el nacimiento de su bebé para su programa de telerrealidad, pero aparentemente el equipo de cámaras se encontró con la oposición de los responsables del centro, que cuenta con estrictas normas que impiden grabar en las instalaciones, según apunta el portal TMZ.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios