Miley Cyrus aún espera que Hillary Clinton llegue a ser presidenta algún día.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Al igual que muchas otras celebridades a lo largo de ayer miércoles y hoy jueves, la joven cantante Miley Cyrus ha recurrido a las redes sociales para expresar su decepción ante la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidense y su sincera esperanza de que la candidata demócrata Hillary Clinton consiga llegar en un futuro no muy lejano a ocupar la Casa Blanca como recompensa por su "duro trabajo" y dedicación."He sido muy sincera acerca de mi apoyo incondicional a cualquiera que no fuera Donald Trump. Apoyaba de corazón a Bernie Sanders, y a Hillary, y aún creo que ella se merece convertirse en esta vida en la primera mujer presidenta. Eso es lo que más me entristece. Desearía que se le hubiera dado esa oportunidad, porque ha luchado durante mucho tiempo y porque la creo cuando dice que ama este país. Es lo único a lo que se ha dedicado. Ha consagrado su vida a hacer que este país sea mejor", lamenta la intérprete de 'Wrecking Ball' en un vídeo publicado en Twitter.

La grabación compartida por la estrella de la música con todos sus seguidores concluye con una nota positiva, animándoles a aceptar al candidato republicano como su nuevo presidente electo con la esperanza de que ese ejemplo de tolerancia lleve al hasta ahora conflictivo magnate a ser más respetuoso y conciliador con quienes se oponen a sus ideas.

"Mis queridos hippies felices en inglés 'Happy hippies', nombre de su asociación benéfica y apodo cariñoso con el que se refiere a sus fans,siempre conseguimos adaptarnos y aceptamos a todo el mundo por quien es. Así que Donald Trump, te acepto. Duele incluso decirlo, pero he aceptado que vas a ser nuestro presidente, y no pasa nada, no pasa nada porque he elegido ser una hippie con esperanza. Pero por favor, trata a la gente con amor, con compasión y con respeto, y yo haré lo mismo contigo", afirma la cantante, que concluye su alegato con un mensaje de agradecimiento dirigido directamente a Hillary Clinton: "Gracias Hillary por conseguir inspirarnos a todos".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios