Mariah Carey y Nick Cannon están oficialmente divorciados

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Tras solicitar la disolución de su matrimonio en enero de 2015, a las veinte semanas de separarse oficialmente, la cantante Mariah Carey y el padre de sus hijos, Nick Cannon, han obtenido finalmente el divorcio después de meses de negociaciones entre sus abogados, según informa ahora el portal E! News.

A pesar de que la unión legal de la expareja haya llegado a su fin, ambos siguen decididos a mantener una estrecha relación por el bien de sus gemelos Monroe y Moroccan (5), tal y como ambos han afirmado en varias ocasiones.

"Mi exmujer y yo estamos en un punto muy bueno, y estamos decididos a seguir adelante con todo el proceso de divorcio para que los dos podamos ser felices. Me alegro mucho por ella y por todo lo que le está sucediendo, tanto en el terreno personal como profesional. Últimamente he estado reflexionando acerca de mi papel de padre y cómo puedo hacerlo lo mejor posible para mis hijos, al igual que mi padre lo hizo conmigo. Lo único que pido al público es que siga respetándonos a mí y a mi familia, queriéndonos y apostando por nuestra felicidad", aseguraba Nick recientemente al portal Karen Civil.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario