Mariah Carey rompe con su multimillonario novio australiano.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


La pareja no ha podido hacer frente a diferencias como los gastos de la cantante o la grabación de su nuevo reality.

Mariah Carey no encuentra el amor. La conocida cantante ha roto su relación con el multimillonario australiano James Packer, según informa la revista 'People'. "No están juntos ahora mismo, rompieron hace unas semanas aunque es posible que vuelvan. Todavía hablan, pero James necesitaba un descanso", aseguran fuentes cercanas al magnate.

Precisamente en enero de este año, Packer le pedía matrimonio a la cantante en Nueva York, apenas cinco meses después de hacer pública su relación, pero parece que los trabajos de ambos les han obligado a pisar el freno en su relación. "James está centrado en sus negocios y en hacer dinero. Algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar el dinero, han causado un drama en la pareja. James en la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido", recoge la revista.

La ruptura llega en un momento muy delicado para Mariah, que estrena el próximo mes de diciembre un reality titulado 'Mariah's World', centrado en su día a día. Un programa que a Packer no le hacía ninguna gracia. "James es muy celoso de su privacidad y no necesita tener presencia en los medios de comunicación", según 'People'.

Además, otros medios apuntan a los celos como los posibles causantes de esta ruptura. El portal 'TMZ' se hace eco de una fuerte discusión en la pareja el pasado mes de junio como consecuencia de los celos del australiano hacia el coreógrafo oficial de Mariah Carey, Bryan Tanaka. De hecho asegura que Packer y Tanaka tuvieron un enfrentamiento y que el primero movió sus hilos para prohibir la entrada al hotel Cesar Palace, donde él tiene fijada su residencia.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios