Manuel Carrasco sortea la maldición de 'Operación Triunfo'.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque a veces da la impresión de que en la memoria del público televisivo solo hay cabida para la primera edición del famoso programa 'Operación Triunfo', como han demostrado los actos conmemorativos de 15 aniversario del nacimiento del formato, el cantante Manuel Carrasco se ha encargado esta semana de dejar patente con su más que merecido premio Ondas -al mejor espectáculo musical del año- que la segunda temporada del famoso concurso también fue responsable del nacimiento de grandes estrellas de la música en español.

Sin embargo, si algo ha aprendido el intérprete onubense a lo largo de la última década -al igual que muchos de los participantes que han terminando cayendo en el olvido- es que la popularidad que ofrece el medio televisivo solo sirve para hacerse un hueco en la industria de la música, ya que a la hora de disfrutar de una carrera estable y duradera en la industria de la música se necesita ante todo esfuerzo y una visión artística adecuada.
"No voy a decir nada nuevo. Un programa de televisión no te da una carrera consolidada, te da la oportunidad de tenerla y a veces se aprovecha más y a veces menos. Lo más importante es tener las cosas claras y trabajar muy duro", explicó el guapo intérprete a la revista Teleprograma, para confesar a continuación que los documentales del reencuentro de 'Operación Triunfo' le llevaron a revivir con "emoción" su propia experiencia en el programa.

"Seguí algún capítulo, no todos, pero me pareció muy bien. Me hizo recordar muchas cosas. Yo también pasé por ahí y me emocioné mucho, la verdad", se sinceró.

El cantautor andaluz se encuentra sin duda en uno de los momentos de mayor reconocimiento profesional, ya que además de haberse destacado como uno de los coaches más carismáticos de la edición española de 'La Voz', con el paso de los años ha logrado también afianzarse como uno de los artistas más exitosos del mercado español y también del de otros países de habla hispana, como demuestran los multitudinarios conciertos que ofreció recientemente en Argentina.

"Siempre pienso que puedo ir a más, sobre todo a nivel creativo como artista. Creo que todavía me queda lo mejor para hacer. Los mejores discos, las mejores canciones. Lo que más ansío en mi vida es seguir creciendo como músico y como persona", confesó el extrovertido artista, quien también disfruta de un momento dulce en el terreno sentimental gracias a su envidiable relación con Almudena Navalón.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios