Kevin Jonas y su mujer Danielle dan la bienvenida a su segundo bebé.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El matrimonio formado por el cantante Kevin Jonas -integrante junto a sus hermanos Nick y Joe del ya extinto trío Jonas Brothers- y su mujer Danielle ha recibido esta madrugada a su segundo retoño, una niña llamada Valentina cuya llegada ha sido anunciada en las redes sociales por su famoso tío Nick, quien no ha podido contener su emoción al compartir la noticia con todos sus fans.

"¡Ahhh, he vuelto a ser tío! Enhorabuena a mi hermano Nick y a mi cuñada por el nacimiento de una niña preciosa. Ya tenemos otro Jonas en la familia, estoy deseando conocerla tan pronto como me sea posible", escribió el actor en su cuenta de Twitter, tras haber publicado poco antes un vídeo en Instagram en el que explicaba por qué no podía estar con su hermano mayor en un momento tan especial.

"Ahora mismo estoy grabando en Hawái, pero acabo de recibir la mejor noticia del mundo. Mi hermano y su mujer acaban de tener al bebé. No podría estar más feliz", expresaba en la grabación.

En las últimas horas de este jueves, era el propio Kevin quien se dirigía a toda la comunidad virtual para revelar que Danielle se encontraba experimentando las primeras contracciones que daban a entender que el parto era inminente.

"Esperar es siempre la parte más difícil de todo esto... para mí, claro, porque seguramente lo más duro para Danielle sean las contracciones, jajajaja (sic)", aseguraba también a través de Twitter.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario