Kendall Jenner recibe un Rolls Royce en su cumpleaños.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Kendall Jenner no pudo disimular su sorpresa cuando recibió un Rolls Royce durante la noche del miércoles 2 de noviembre cuando celebró su cumpleaños 21, según se puede apreciar en un video que compartió Khloé en Snapchat.

En el video, que posteriormente fue publicado en YouTube, se ve a la modelo cuando se lleva las manos al rostro al ver el lujoso automóvil. El carro, por supuesto, tenía un gran lazo rojo.

La joven festejó su cumpleaños el miércoles en la noche con una cena en el restaurante Catch, en West Hollywood. Posteriormente, la celebración continuó en el club Delilah y al lugar llegaron varios famosos.

Entre los asistentes estaba Kris y Caitlyn Jenner, padres de la modelo, al igual que Kourtney, Khloé Kardashian, y Kylie Jenner, quien lució un outfit muy sexy para la ocasión.

Igualmente acudieron al club Scott Disick, Big Sean y su novia Jhene Aiko, Will.I.Am, Chris Brown, Madison Beer, Paris Hilton, Cindy Crawford y su hija Kara Gerber, y las modelos Romee Strijd y Hailey Baldwin, quien compartió en su Instagram una foto junto a la cumpleañera.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios