Enredados Radio Show enreda la radio digital con su nueva temporada.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Enredados Radio Show revista radial juvenil de entretenimiento y opinión que se transmite cada lunes a las 8:00 pm por unikradio.net les trae en su nueva temporada un equipo de profesionales con una personalidad totalmente diferente Ricardo Tomas, Carlos Hernández, Pamela Olivarez y Mary Romero les presenta a todos los oyentes que los escuchan cada lunes sorpresas en vivo así como también los afamados segmentos que lo identifican, entre estos están News, Trendy, On/Music y Me Dicen los Seres, sección caracterizada por invitados en los diferentes renglones del arte.                                            
                                                                                                                                                                      Enredados es una propuesta dirigida a los jóvenes y a la familia que buscan información, entretenimiento y ampliar su cultura general, mientras disfrutan de la mejor selección musical y se enredan con cada uno de los talentos.                            
                                                                                                                                                                                              
Ricardo Tomas y Carlos Hernández  productores y conductores del programa radial, resaltaron la labor realizada por los colaboradores que cada día enriquecen el contenido del espacio en su nueva temporada; como parte de lo nuevo de Enredados Radio Show esta la entrada de nuevas secciones lo cual tendrá un concepto fresco y moderno para seguir agradando a los oyentes . #TBT Musical, Lo que viene, Enredo Conectados, son algunas de las nuevas secciones del espacio así como también las transmisiones en vivo que realizan en los diferente eventos de nuestro país, como  una muestra de ellos fue el Especial Edition de Dominicana Moda 2016 trasmisión elogiada por los diferentes diseñadores dominicanos y los radios escucha principales protagonista de esta propuesta radial.       
    
Con una nueva imagen Enredados Radio Show prepara grandes sorpresas entre ellas están darle oportunidades aquellos jóvenes que le gusta la radio así que atentos porque el concurso está en proceso de producción y ya para el 2017 estarán informados de como será la temática del concurso. Recuerda enredados radios show cada lunes a las 8:00 PM por unikradio.net y tu  ¿Estás listo para enredarte?

Fuente: Enredados Radio Show.

Publicar un comentario

0 Comentarios